popov9 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Quiero jubilar mi 5.1 Creative P580, que tantos buenos ratos me han dado, ya que he adquirido recientemente una XBOX 360, y necesito una entrada óptica para tener 5.1 en la consola. Usaré los altavoces principalmente para ver películas y series, jugar y algo de música. Quisiera saber qué marcas y modelos me recomendáis, siempre buscando calidad de sonido frente a potencia, ya que irán colocados en mi habitación con el ordenador, que es pequeñita, y tampoco quiero que me echen de casa . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heat Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 logitech z5500 yo los tengo conectados a la ps3, la tele y al pc y son impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popov9 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 logitech z5500 yo los tengo conectados a la ps3, la tele y al pc y son impresionantes Los tenía en cuenta, pero son una bestialidad de altavoces, y con algo menos potente, iría sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora