RiZeR Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Mercadillo RiZeR Ver.1 1-. Placa base socket A (5PCI + 1AGP) + Procesador AMD ATHLON 1700+Tarjeta de sonido 5.1 interna (genérica) (no funciona la interna) + Asus V9520/256Mb + 512MB de ram = 30 GRAFICAS AGP 1-. Nvidia G-Force FX 5600XT (dispone de ventilador pero no funciona) -> 7 Enviado2-. Vanta/ TNT2M64 -> 5 3-. SiS Modelo desconocido 64Mb -> 5 5-. Ati R9200L -> 7 Enviado DISIPADORES 1-. Genérico Socket A -> 5 2-. Jet coler master -> 12 Tarjetas de sonido 1-. Tarjeta de sonido 2.1 externa (genérica) -> 5 Enviado Discos duros IBM fireball 10gb Iré actualizando mientras limpio cajones Gastos no incluidos, a gusto del consumidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Me quedo la r9200 y la 5600xt si no esta rota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Interesado en la 1-. Tarjeta de sonido 2.1 externa (genérica) -> 5 Que es USB??? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Pakoto, no en teoria no están rotas (lo que no funciona es el ventilador de la primera nvidia) aunque me gustaría probarlas antes de enviartelas para estar totalmente seguro (confirmame si te las quedas para probarlas) llevan algun tiempo paradas. Sfing, si es USB Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Espero datos bancarios (mp) por la tarjeta de sonido externa Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 1-. Nvidia G-Force FX 5600XT (dispone de ventilador pero no funciona) -> 7 5-. Ati R9200L -> 7 1-. Tarjeta de sonido 2.1 externa (genérica) -> 5 Reservadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 UP. sigo esperando ingresos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 1-. Nvidia G-Force FX 5600XT (dispone de ventilador pero no funciona) -> 75-. Ati R9200L -> 7 1-. Tarjeta de sonido 2.1 externa (genérica) -> 5 Reservadas. Vendidos, mañana compruebo el dinero recibido y envio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Vendidos, mañana compruebo el dinero recibido y envio Yo ya te ingresé el Miércoles dia 10 y aun estoy esperando que me digas algo por mp. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo ya te ingresé el Miércoles dia 10 y aun estoy esperando que me digas algo por mp. Un Saludo Respondido MP y UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acel Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Interesado en el pack socket A. Puedes darme mas datos de la placa base y decirme en que estado se encuentra todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 MP respondido, en cuanto pueda instalo XP y le paso el everest (No viene en la placa base el modelo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.