Jump to content

Huracán "PAQUI"

DarkTiger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo esta mañana lo he leido y ya le he pasado el video a toda la gente del trabajo! IM PRE SIO NANTE!!! Es que no me podia parar de reir!!! Es rollo lo del anuncio de la Mastercard:

- Que un tio haya hecho un mega-castillo durante 16 dias, justo lo terminen delante de la tele, la reportera se lo cargue 5 segundos despues y se este emitiendo en directo... NO TIENE PRECIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA! Que bueno que bueno! Y lo mejor al final cuando los del plato dejan verde a su compañera!!! Cosas asi solo pueden pasar en una cadena para borregos como tl5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia sobre todo en las playas de Cullera se hacen tambien mega castillos y piensas... Buah como se caiga alguien encima xDD. Eso es un owned en toda regla, vamos yo soy el tio del castillo y le hago comerse toda la arena de la playa

Editado por Bartok
Enlace al comentario

Pero a ver..., ¿eso es de verdad?

Me refiero... ¿como coño se puede caer una tia de esa forma? Aunque sea la tia más pastelosa del mundo mundial, no podría caerse así.... pero si ni siquiera se ha tumbado al caerse... ha sido como un minisalto o yo que sé, penoso por dios...

lo q veo yo,es q como se sube en una nevera de esas de plastico y encima en arena,......,normal que le pase eso,pero es q a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre subirse y encima estirarse.....

Que pena el periodismo en España...,hacer esas cosas.....

Un saludete

Enlace al comentario

Hola! Pos si! Yo tambien creo que no es que se caiga ella sino que se hunde la arena junto con la nevera... El momento vergüenza inmensa es GENIAL!!! XDDD Habeis visto la gente de atras cuando se cae? jajaja! Que bueno que bueno, y ya no digamos los del plato metiendole bronca y dejandola verde... XDDD

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...