DarkTiger Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=FcUCBfBqFA0 :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se lo tienen merecido por como son... Son gente sin escrúpulos, pues toma ahí lo tienes... Después de ver lo que hicieron cuando fué el accidente aereo yo ya no me sorprendo de nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 sin palabras..... bastante bien se lo ha tomado él. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focalabestia Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola! Yo esta mañana lo he leido y ya le he pasado el video a toda la gente del trabajo! IM PRE SIO NANTE!!! Es que no me podia parar de reir!!! Es rollo lo del anuncio de la Mastercard: - Que un tio haya hecho un mega-castillo durante 16 dias, justo lo terminen delante de la tele, la reportera se lo cargue 5 segundos despues y se este emitiendo en directo... NO TIENE PRECIO!!! XDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA! Que bueno que bueno! Y lo mejor al final cuando los del plato dejan verde a su compañera!!! Cosas asi solo pueden pasar en una cadena para borregos como tl5... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanche Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 A la tía tenían que echarla de la tv ya hombre y quitar todos los programas basuras eso que no hacen nada más que joder a la sociedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gines66 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Para mear y no hechar gota es normal q pase esto en un programa donde se encuentran la mayor cantidad de inutiles por m2 y encima se quejaban del tomate,menos mal q el chaval se lo toma como puede por q es para estrangularla a lo Bart Simpson,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Es un claro ejemplo de este dicho "La curiosidad mató al gato"... han estado mucho tiempo metiendose hasta más no poder por el morbo, la curiosidad insana, etc. lástima que no se hubiesen partido el culo en su cara... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartok Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Aqui en Valencia sobre todo en las playas de Cullera se hacen tambien mega castillos y piensas... Buah como se caiga alguien encima xDD. Eso es un owned en toda regla, vamos yo soy el tio del castillo y le hago comerse toda la arena de la playa Editado 5 de Septiembre del 2008 por Bartok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Las mujeres solucionan todo con una sonrisa ..... o casi todo. Editado 5 de Septiembre del 2008 por Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Las mujeres solucionan todo con una sonrrisa ..... o casi todo. o con un...... Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Juaaaaaaaaaaaas, que bueno, menuda cagada jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pero a ver..., ¿eso es de verdad? Me refiero... ¿como coño se puede caer una tia de esa forma? Aunque sea la tia más pastelosa del mundo mundial, no podría caerse así.... pero si ni siquiera se ha tumbado al caerse... ha sido como un minisalto o yo que sé, penoso por dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pero a ver..., ¿eso es de verdad?Me refiero... ¿como coño se puede caer una tia de esa forma? Aunque sea la tia más pastelosa del mundo mundial, no podría caerse así.... pero si ni siquiera se ha tumbado al caerse... ha sido como un minisalto o yo que sé, penoso por dios... lo q veo yo,es q como se sube en una nevera de esas de plastico y encima en arena,......,normal que le pase eso,pero es q a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre subirse y encima estirarse..... Que pena el periodismo en España...,hacer esas cosas..... Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focalabestia Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola! Pos si! Yo tambien creo que no es que se caiga ella sino que se hunde la arena junto con la nevera... El momento vergüenza inmensa es GENIAL!!! XDDD Habeis visto la gente de atras cuando se cae? jajaja! Que bueno que bueno, y ya no digamos los del plato metiendole bronca y dejandola verde... XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 a mi me hace eso y le hago pegar todos los granitos de arena con pegamento de contacto,que asco de gente,¿y eso es periodismo?,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora