kissing Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 hola a todos vendo la tarjeta gráfica xfx 8800GTS 320M, en buen estado, sin rasguños, sin haber hecho OC(por miedo), la vendo por adquirir otra gráfica. Es una gráfica que funciona correctamente para los juegos de hoy en dia Los interesados que me envíen MP Modalidad de pago: paypal Si eres de Barcelona, acepto entrega en mano Precio: 70 con gastos de envió incluido Método de envío: Correos (paquete azul) Saludos a todos! -- Autocierre: 2008-09-09 01:00:04 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaoSiTo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kissing Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 añado a la tarjeta grafica, el juego lost planet totalmente gratis! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puhig Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola a todos vendo la tarjeta gráfica xfx 8800GTS 320M, en buen estado, sin rasguños, sin haber hecho OC(por miedo), la vendo por adquirir otra gráfica.Es una gráfica que funciona correctamente para los juegos de hoy en dia Los interesados que me envíen MP Modalidad de pago: paypal Si eres de Barcelona, acepto entrega en mano Precio: 70 con gastos de envió incluido Método de envío: Correos (paquete azul) Saludos a todos! te envio mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kissing Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 retiro el juego, debido a que me enterado que solo se puede jugar una cuenta steam por juego comprado. Y claro mi cuenta de steam no tengo intención de traspasarla. Así que el anuncio queda como estaba anteriormente. El juego 70 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kissing Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 vendido!!! Ya podeis cerrar! Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.