Jump to content

[CADUCADA] ^^Monitor LG M208WA 20"panoramico^^

factotum2

Publicaciones recomendadas

Buenas,

vendo este monitor porque el proyecto para el iba destinado no ha cuajado y lleva desde que lo compré ocupando espacio que me hace falta pues este monitor no lo necesito para nada ya que con el otro voy sobrao y mi piso es más bien canijo .

Así a ojo habrá estado funcionando unas ocho o diez horas en total por lo que podéis suponer su estado:ni píxeles vagos,ni nada de nada.

Lo entrego con todo (cables,manual,mando a distancia,factura) excepto la caja,que aunque no era voluminosa,a mi mujer parece ser que le estorbaba también ;):no obstante ha estado y está cubierto por la funda antiestática en la que vienen al comprarlos.

La factura es de febrero de este año de MediaMarkt .

Tiene salidas para componentes,DVI,antena,etc y por lo que dicen los jugones (no es mi caso) va cojonudo aunque ya digo que como yo ni al tetrix pues ni idea .

Al margen de no tener la caja original prefiero no enviarlo por lo delicado del tema aunque si hay mucho interés podría estudiarse.

El precio es de 190 en mano .

Aquí sus especificaciones : http://uk.lge.com/products/model/detail/mu...r_m208wa.jhtml#

Si os interesa primero indicarlo en la rama y después mp para lo que os plazca .

Absoluta preferencia a la gente de Madrid que venga a recogerlo (no tengo coche)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...