Jump to content

Ahtec Signal 810

Tond@

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un año y pico compre este portatil para ver pelis y demas...y al final ha terminado usandose esclusivamente para pinxar de vez en cuando, ya que es ahi dnde tengo metida toda la musica y al que le conecto los platos.

Al mes de tenerlo en uso, sin querer, toqueteandolo fastidie la placa base y me la cambiaron,( por aquel momento postee por aqui para tasarlo) ademas tb me cambiaron la grafica, en primera instancia venia con una 7600go y luego me me montaron una 6800go.

Tengo intencion de venderlo ya que es un tanto aparatoso y ahoa estoy saliendo algunos fines de semana a pinxar en fiestas, algun pub y tal..y quiero pillarme un 13" o incluso un 10" con procesador ATOM.

Ahtec Signal 810DCX

Centrino M740 1.73 Bus a 533

Pantalla WUXGA 17" 1920x1200 ( perfecta, sin ningun pixel fastidiado, las pelis se ven de muerte )

Disco Duro 160GB IDE

Grabadora DVD Dual SLIM NEC 5540A...con la que he grabado 4 o 5 cds de musica como mucho

2x1GB ddr2 667

SVGA 6800GO 256MB dedicados MXM (validad para todos los portatiles que usan esta tecnologia)

Cargador, maletin y raton

Tiene un desperfecto en un canto al lado de la brisagra de la tapa.

Decir que el COD4, CS, HL2 y similares los menea, ni punto de comparacion con portatiles con grafica Intel o Sis integrada.

Es exactamente como este, pero todo en color gris:

arima_w810dcs.jpg

Lo entregaria recien formateado con windows xp y us respectivos drivers instalados.

¿ Que puedo pedir por el ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...