Suite Publicado 4 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 El movil tiene 7 meses y esta en muy buen estado. Es libre de origen y lo doy con cargador de red, base para cargar la bateria, cable de datos, auriculares HPM-70, tarjeta de memoria M2 de 2GB con su lector usb, manual y caja. Tengo factura pero no es española, eso si el movil esta en castellano. Lo vendo por VENDIDO. Ingreso en la caixa -- Autocierre: 2008-10-06 12:00:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Rebajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 arriba, me pueden interesar cambios por este movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnR_TFe Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 tengo una Qtek S200 sin sonido y facilmente arreglable. el arreglo pregunte en una tienda de vigo y eran 30. si te interesa como cambio te negocio el movil facilmente. te la daria con un receptor gps,cable,cargador,auriculares aparte de los originales con adaptador y ya te digo que lo que no le funciona son los pinganillos de hablar y escuchar las conversaciones.todo lo demas esta perfecto y funcionando asi que piensalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 tengo una Qtek S200 sin sonido y facilmente arreglable. el arreglo pregunte en una tienda de vigo y eran 30. si te interesa como cambio te negocio el movil facilmente. te la daria con un receptor gps,cable,cargador,auriculares aparte de los originales con adaptador y ya te digo que lo que no le funciona son los pinganillos de hablar y escuchar las conversaciones.todo lo demas esta perfecto y funcionando asi que piensalo Gracias pero no me interesa :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorg Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Que tipo de cambios ? Un N70 con tarjeta de 1gb ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Que tipo de cambios ? Un N70 con tarjeta de 1gb ? Ese cambio no me interesa, gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Otra rebajita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 Nadie se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Esperando confirmacion de interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Sigue en venta, mas rebajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zorg Publicado 30 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Y un procesador 3500+ 939? es que me mola mucho el telefano ese...que tipo de cambios te interesan? Una Play2 Slim sin transformador de corriente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Y un procesador 3500+ 939? es que me mola mucho el telefano ese...que tipo de cambios te interesan? Una Play2 Slim sin transformador de corriente? No se tio, ahora mismo lo que mas me interesaria es venderlo pero si en 2 dias no lo vendi miraria de cambiarlo por algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Zorg tienes algo mas? Acepto cambio por ejemplo por N80 negro de orange Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.