Jump to content

Sony-ericsson z710i Libre de origen (CERRAR)

Suite

Publicaciones recomendadas

El movil tiene 7 meses y esta en muy buen estado. Es libre de origen y lo doy con cargador de red, base para cargar la bateria, cable de datos, auriculares HPM-70, tarjeta de memoria M2 de 2GB con su lector usb, manual y caja. Tengo factura pero no es española, eso si el movil esta en castellano. Lo vendo por VENDIDO. Ingreso en la caixa

img_7351.f9b.th.jpgimg_7367.fc1.th.jpgimg_7371.b67.th.jpgimg_7376.th.jpg

-- Autocierre: 2008-10-06 12:00:03 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una Qtek S200 sin sonido y facilmente arreglable. el arreglo pregunte en una tienda de vigo y eran 30. si te interesa como cambio te negocio el movil facilmente. te la daria con un receptor gps,cable,cargador,auriculares aparte de los originales con adaptador y ya te digo que lo que no le funciona son los pinganillos de hablar y escuchar las conversaciones.todo lo demas esta perfecto y funcionando asi que piensalo

Enlace al comentario

tengo una Qtek S200 sin sonido y facilmente arreglable. el arreglo pregunte en una tienda de vigo y eran 30. si te interesa como cambio te negocio el movil facilmente. te la daria con un receptor gps,cable,cargador,auriculares aparte de los originales con adaptador y ya te digo que lo que no le funciona son los pinganillos de hablar y escuchar las conversaciones.todo lo demas esta perfecto y funcionando asi que piensalo

Gracias pero no me interesa :update:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Y un procesador 3500+ 939? es que me mola mucho el telefano ese...que tipo de cambios te interesan? Una Play2 Slim sin transformador de corriente?

No se tio, ahora mismo lo que mas me interesaria es venderlo pero si en 2 dias no lo vendi miraria de cambiarlo por algo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...