Jump to content

Colocar ventilador?

puhig
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me ha entrado la esta duda hasta hace poco pensava que las palas de ventilador tenian que ponerse concavas para que extrajeran el aire caliente del dissipador pero me han dicho que no q es mejor que el aire del ventilador de al dissipador . De que manera se tiene q poner entonces alguén lo tiene claro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ventiladores, que vienen incluidos en los disipadores, tiran, o empujan el aire sobre el disipador. Asi es en todos los disipadores que he conocido.

segun que tipo de disipador es mejor "empujarle aire" que extraerselo. En los tipo torre (tipo scythe ninja) se puede aprovechar para crear un buen flujo de aire como dice marco, y sacarselo y hacer una buena corriente

pero en disipadores tipo tradicional, como los inbox de amd por ejemplo, si lo pones extrayendo perderan muchisima eficiencia

Enlace al comentario

Dissipador tradicional seria los que no llevan heatpipes ?

Disipador tradicional es del tipo de los inbox que vienen con los procesadores. Despues estan los tipo torre como los ninja, thermalright, etc. con los que la gente hace sandwiches. Un ventilador por un lado metiendo, y otro por el otro lado sacando.

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...