Jump to content

939-Placa+Micro+Grafica y mas

el_nieve

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bueno pongo a la venta este lote de componentes, socket 939, tengo que decir que todo está en perfectas condiciones de estado y huso, por lo que garantizo todo el material,

1º, Placa base, Asus, a8n32-sli deluxe, en su caja y con todos sus accesorios, sin garantía, VENDIDA

2º, Grafica, Sapphire x1900xt256mb, caja y todo lo demás, VENDIDA

3º, Micro procesador, AMD 4600X2, VENDIDO

4º, Memoria, Kingston 4x1gb, ddr400, VENDIDAS

5º, Arctic cooling, Freezer 64 pro, 12, en garantia y factura,

6º, Thermalringht, SI-128, VENDIDO

Todos los gastos de envíos incluidos

Edito, doy preferencia a quienes se lleven más de un componente, no reservo, quien antes ingrese el dinero, el se lo queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bueno pongo a la venta este lote de componentes, socket 939, tengo que decir que todo está en perfectas condiciones de estado y huso, por lo que garantizo todo el material,

1º, Placa base, Asus, a8n32-sli deluxe, en su caja y con todos sus accesorios, sin garantía, pero como dije anterior mente, perfecta, 80

2º, Grafica, Sapphire x1900xt256mb, caja y todo lo demás, la doy con su disipador o un Zalman-vf900cu, 120, sin el Zalman, 140, con el

3º, Micro procesador, AMD 4600X2, 100

4º, Memoria, Kingston 4x1gb, ddr400, 160, en garantía y factura,

6º, Thermalringht, SI-128, 30, en su caja sin usar

Edito, doy preferencia a quienes se lleven más de un componente, no reservo, quien antes ingrese el dinero, el se lo queda

Tienes un MP

Enlace al comentario

Hola,

1º, Placa base, Asus, a8n32-sli deluxe, en su caja y con todos sus accesorios, sin garantía, pero como dije anterior mente, perfecta, 80

2º, Grafica, Sapphire x1900xt256mb, caja y todo lo demás, la doy con su disipador o un Zalman-vf900cu, 120, sin el Zalman, 140, con el

3º, Micro procesador, AMD 4600X2, 100

4º, Memoria, Kingston 4x1gb, ddr400, 160, en garantía y factura,

6º, Thermalringht, SI-128, 30, en su caja sin usar

Me pongo primero por el micro. Te aviso en breve.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

1º, Placa base, Asus, a8n32-sli deluxe, en su caja y con todos sus accesorios, sin garantía, pero como dije anterior mente, perfecta, 80â¬

2º, Grafica, Sapphire x1900xt256mb, caja y todo lo demás, la doy con su disipador o un Zalman-vf900cu, 120â¬, sin el Zalman, 140â¬, con el

3º, Micro procesador, AMD 4600X2, 100â¬

4º, Memoria, Kingston 4x1gb, ddr400, 160â¬, en garantía y factura,

5º, Arctic cooling, Freezer 64 pro, 12â¬, en garantia y factura,

6º, Thermalringht, SI-128, 30â¬, en su caja sin usar

Por cierto;

el micro es E6 o E4?

Salu2.

EDITO: Interesado en el Thermalright 128 tb. A la espera de respuesta si el micro es E6.

Salu2 cordiales.

Enlace al comentario

Hola,

Buen esto es para poner en orden la venta,

Placa base, enviada y recibida por Yanou,

Memorias, enviadas y recibidas por Gardi,

Grafica, envida a PGM, a la espera de recibirla, recibida

Micro y disipador, enviados a Rusty, a la espera de recibirlos,

Cuando me comuniquen su resección, se podrá serrar este post, si los moderadores lo creen oportuno,

Gracias a todo el foro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...