goiko5551 Publicado 8 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Procesador K6-2 500 y Placa DFI K6XV366 INFORMACION PLACA AMPLIAR Placa adjudicada a Cuten Procesador adjudicado a zizou No envio por correo, si alguien lo quiere tendria que acercarse por aluche. Saludos, Goiko5551 -- Autocierre: 2007-10-29 05:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zizou Publicado 12 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Procesador K6-2 500 y Placa DFI K6XV366 INFORMACION PLACA AMPLIAR No envio por correo, si alguien lo quiere tendria que acercarse por aluche. Saludos, Goiko5551 Me interesa el micro, asñi que si decides mandarlo por correo te pago los gastos de envío + una pequeña compensación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko5551 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Como parece que a nadie le interesa, te lo mando sin problemas. Estoy viendo que coleccionas procesadores, y si este no te corre prisa puedo mirar que tengo por aqui, de entrada creo recordar que tengo por aqui un amd socket 754 que iba a vender hace un par de meses pero que revisandolo vi que le faltaban un par de pines, y en casa de mis padres un pentium o dos de hace bastante tiempo, ¿166 puede ser?. Si no te urgen, en un mes mas o menos los puedo tener juntitos y decirte cuales son exactamente y si te interesan te los mando todos, total, para que anden dando vueltas por los cajones. Tu diras. Saludos, goiko5551 Me interesa el micro, asñi que si decides mandarlo por correo te pago los gastos de envío + una pequeña compensación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zizou Publicado 19 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 No me urgen en absoluto, es más, no me importa retrasar un mes el envio si con ello me ofreces más cosillas! Te lo agradezco enormemente. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlVERX Publicado 28 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 no te keda nada no¿? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiNiESTrO Publicado 28 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Supongo que no... no obstante, si estoy equivocado, me pongo a la cola, al menos por la placa :guns: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlVERX Publicado 28 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 si le quedara algo, supongo que estaria cerrado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goiko5551 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 No esta cerrado por que se me olvido. El procesador y la placa ya estan adjudicados, lo siento. Saludos, goiko5551 si le quedara algo, supongo que estaria cerrado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.