Mie Publicado 6 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Pues eso, que a ver si alguien podría prestarme un par de días uno de estos dos cables para "hacer unas cosas" con mi N70. Preferiblemente, gente de Madrid, que adore las cervezas a las que le invitará servidor como agradecimiento al préstamo. Un saludo. -- Autocierre: 2007-11-05 18:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 ¿Nadie tiene ninguno para prestarme un par de días? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mindo Publicado 10 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 hay un tipo q vende por 15 para liberarlo si kers t djo link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mie Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Precisamente lo que no me interesa es pagar por él para cinco minutos de trabajo... Pero bueno, en Madrid lo liberan por 10 (lo ví ayer) y viendo que la gente no es demasiado solidaria (ya nos acordaremos los demás cuando a ellos les haga falta)... Un saludo y gracias por la información, Mindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mindo Publicado 18 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 bueno :risa1: me acaba de llegar comprado desde ebay! lo libere! 7,50 ~ con envio! :risa1: porfin! jaj aqui esta el link http://cgi.ebay.es/CABLE-USB-PARA-NOKIA-68...1QQcmdZViewItem Salu2 me llego en 3 dias algo raro comparando lo que suelen tardar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeru Publicado 20 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo lo pillé por ebay por 5 con envío, desde Hong Kong. Es el del chip prolific, pero parece ser que también sirve (y lo pille para nada, por que al final no sirve para mi 6300 que va con mini USB....) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.