Jump to content

CRT panorámico 24" FW900

Guyver

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en vender este pedazo de monitor para comprar un tft más modestillo.

El monitor es un Sony GDM-FW900, y sus características principales son:

Resolución máxima: 2304x1440 80Hz

Resolución recomendada: 1920x1200 85Hz

Otras resoluciones: 2048x1280 85Hz

1920x1080 100Hz

El monitor es panorámico con una relación de aspecto 16:10 aunque al ser CRT se puede modificar la imagen a tamaño 16:9 sin perdida de proporciones ni calidad.

El monitor es perfectamente usable en su resolución máxima, aunque esta solo la he podido conseguir bajo Linux, en windows los drivers limitan a un máximo de 2048x1440. Yo lo he usado siempre a 1920x1200 y no he notado fatiga ni despues de muchas horas

La fecha de fabricación según firmware es de Julio del 2000

Tiene dos entradas, vga y 5 BNC si deseas mayor calidad. Yo incluyo un 5BNC de los normaluchos y aún así noté la diferencia.

El OSD permite un control total de todos los aspectos del monitor aunque hace falta paciencia para configurarlo por la gran cantidad de controles. Yo siempre he usado unos ajuste básicos y despues he afinado desde windows con un programa de calibración.

Buen estado, nada más alla de un raspón en la carcasa y de hecho ni siquiera puedo asegurar si es un raspón en la pintura o una mancha.

Dimensiones aproximadas: 56x49x51 y peso de 45Kg El envio saldria por unos 40

En su momento costo unos 1500-2000 (no estoy seguro porque yo lo heredé)aunque soy consciente de que su cotización ha bajado bastante. Los precios que estoy viendo en internet son de 699$ en neoseeker.

¿Cuanto creeis que deberia pedir por este monitor?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé lo que valdrá, pero solo enviarlo se te va a ir de madre para el posible comprador. Sé que no es lo mismo, pero he visto por ahí CRT de 21 pulgadas a 50 euros. Date cuenta que un TFT de 22 pulgadas anda sobre los 300, y uno de 24 los he visto hasta por 400... y eso que son TFTs..

Saludos

PD: El TFT de 24 a 400euros es éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...