rusty Publicado 5 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, El disco duro estaría genial que fuera de unos 40 GBs ya que es para un portatil de uso ofimático exclusivamente, aunque se escucharan ofertas de otras capacidades. Eso si! Tiene que estar perfecto, y si tiene garantía lo valoraré. El Micro en principio es para testear algunas placas que me han llegado de aqui y de allí, por lo que pido que su funcionamiento sea impoluto. Velocidad no me importa demasiado, pero puestos a elegir pillaría un Northwood de unos 2GHz. Salu2 a to2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 5 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Tengo un Seagate Barracuda 7200rpm de 60Gb en perfectísimo estado. Echa un vistazo: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40265&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Tengo un Seagate Barracuda 7200rpm de 60Gb en perfectísimo estado. Echa un vistazo: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40265&hl= Saludos Buenas! El HDD es 2,5 para portatil verdad? si es asi seria mucho pedir una foto de la zona de los pines. La cuestion es que ha este portatil solo se le pueden meter ciertos HDDs porque la conexion es un poco inusual. Es un barebone Pentium M de PCBox (exactamente un Compal DL75). Si todo va bien me lo quedaría sin penasarlo 2 veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Lo siento. Me colé totalmente. No es para portátil. Saludos PD: Si tienes mucho interés, tengo un HD portátil USB de 2.5 pulgadas que puedes sacar de la caja para usarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo tengo uno de 30. Sin garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVD-in Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Yo tengo dos P4: Micro Celeron 2400/400/128 NorthWood SL6W4 20, este es el que tengo pinchado en estos momentos y no se nota para nada que es Celeron. Micro Pentium 4 3000/800/1024 36 [ http://i23.tinypic.com/2qjlwlc.gif ] PresHott Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Yo tengo uno de 30. Sin garantía. Hola, ese de 30GBs quetal está? Necesito foto de los pines, si puede ser de diferentes angulos si no es mucho pedir, y de paso, si puedes una captura del SMART. Gracias y salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola, ese de 30GBs quetal está? Necesito foto de los pines, si puede ser de diferentes angulos si no es mucho pedir, y de paso, si puedes una captura del SMART. Gracias y salu2! up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 9 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Esta perfecto. Lo he usado hasta hace dos días como disco duro externo. Es Fujitsu. Cuando pueda le saco unas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Esta perfecto. Lo he usado hasta hace dos días como disco duro externo.Es Fujitsu. Cuando pueda le saco unas fotos... De acuerdo; quedo a la espera de esas fotos ya que es vital para ver si es compatible con este barebone. Un saludo y no tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 10 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Dame una dirección de correo para enviarte las imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Dame una dirección de correo para enviarte las imágenes... mp enviado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.