coolkamio Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Vendo HTC Tytn/Orange SPV M3100 PDA/teléfono con Windows Mobile 6 Liberada para su uso con cualquier Operador. Precio: 370 euros. Email: coolkamio@mac.com iChat: coolkamio@mac.com MSN: coolkamio@mac.com Jabber: coolkamio@gmail.com Rafael Ruiz Espero vuestras ofertas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAJ Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Buenas coolkamio Te recomiendo que no dejes el telefono y lo edites, que solo se lo des al que vas a vender el articulo si le es necesario, ya que dejarlo aqui a la vista del publico no es bueno PD: Es una Sugerencia Saludos IVAJ :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolkamio Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Buenas coolkamioTe recomiendo que no dejes el telefono y lo edites, que solo se lo des al que vas a vender el articulo si le es necesario, ya que dejarlo aqui a la vista del publico no es bueno PD: Es una Sugerencia Saludos IVAJ Ya ta, y de camino, una rebajita.. Ya me había hecho yo ilusión de que me ibas a hacer una oferta al ver que me habían respondido :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolkamio Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Añado unas fotillos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casareslud Publicado 10 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Añado unas fotillos.. es posible recogida en mano?que tal va el iphone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coolkamio Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.