Jump to content

Portatil Fujitsu¿?¿ y los LG E500 que tal???

bolkarian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la cuestion es la siguiente. Estaba pensado en comprarme un portatil y por arte de magia se me presenta la opotunidad de comprar uno bastante asequible y de muy buenas prestaciones.

Fujistsu-Siemens Pi 2530 que esta en oferta en "Markt a Medias" por unos casi 800 . Sabeis si el Servicio Tecnico es bueno??? Y sobre todo Rapido???

Descripcion del Portatil.

Gracias y un saludo

:)

Editado por bolkarian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Más activos en este tema

Más activos en este tema

Yo disiento con eso de que los Fujitsu-Siemens son buenos... al menos dependiendo de donde queramos poner el listón de buenos. Si los Acer son buenos, FSC son un poco peores, en general.

Modelo a modelo podríamos hablar... yo llevo sufriendo un año y algo con uno de los peores (desde donde escribo ahora, pero al menos fue increiblemente barato) y todavía no he visto un Acer tan malo :amarilla:

El servicio post-venta no existe. Lo más que puedes conseguir es que el foro alojado en www.fujitsu-siemens.com te sirva de base de datos de problemas e incluso te ayude. Si sabes algo de alemán, mejor. Es donde hay más información.

Eso sí, los de los chinos, en gamas bajas-medias son peores aún (los barebones que usan Clevo, Compal, etc que usan las marcas de tiendas como APP, PC-Box y cía.) aunque en foros guiris podrás encontrar mucha ayuda.

Editado por deebass
Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Yo disiento con eso de que los Fujitsu-Siemens son buenos... al menos dependiendo de donde queramos poner el listón de buenos. Si los Acer son buenos, FSC son un poco peores, en general.

Modelo a modelo podríamos hablar... yo llevo sufriendo un año y algo con uno de los peores (desde donde escribo ahora, pero al menos fue increiblemente barato) y todavía no he visto un Acer tan malo ;)

El servicio post-venta no existe. Lo más que puedes conseguir es que el foro alojado en www.fujitsu-siemens.com te sirva de base de datos de problemas e incluso te ayude. Si sabes algo de alemán, mejor. Es donde hay más información.

Eso sí, los de los chinos, en gamas bajas-medias son peores aún (los barebones que usan Clevo, Compal, etc que usan las marcas de tiendas como APP, PC-Box y cía.) aunque en foros guiris podrás encontrar mucha ayuda.

entonces que marca de portatil me aconsejas????

Editado por bolkarian
Enlace al comentario

Yo he reparado algún portátil de esta marca, y no terminan de convencerme...

El error era una chapusita en la refrigeración en varios casos..

Yo compro casi exclusivamente Compaq, HP o Toshiba. Casi mas HP/Cmq

Samsung tiene ofertas excelentes, pero no les compro ni pegatinas..

Saludos

Enlace al comentario

Yo he reparado algún portátil de esta marca, y no terminan de convencerme...

El error era una chapusita en la refrigeración en varios casos..

Yo compro casi exclusivamente Compaq, HP o Toshiba. Casi mas HP/Cmq

Samsung tiene ofertas excelentes, pero no les compro ni pegatinas..

Saludos

Gracias por tu respuesta.

pues si que ta la cosa jod+ida. Esta tarde iba a por el portatil del enlace de arriba que esta a 799.... Pues menudo chasco.

Y de los asus que me decis???

Enlace al comentario

Yo creo que hay portátiles, usuarios y necesidades (joer... qué perogrullada os he soltado).

Me explico. Mi mierdoso Fujistu-Siemens me está haciendo el servicio. Ya lo conozco, sé de qué pie cojea y lo que hacer para remediarlo. No obstante de vez en cuando me regala un fantástico "freeze" (vamos... cada 1-2 meses, aunque es cierto que no se usa más de 40-60h al mes). Incluso si supiera lo que me esperaba, me lo habría comprado. Fue una oferta irrechazable a la que no podía hacer oídos sordos ;)

Aún así, sé que si se estropea lo puedo dar por muerto definitivamente (aunque siga en garantía).

En casa también hay dos Acer y habrá otro en los próximos 2-5 días. Uno lleva casi 2 años de trato durísimo (Aspire 1650 Series), de horas (puede llevar 6.000 h de funcionamento si no más, durante varios meses no se ha apagado más que durante los traslados de casa al trabajo y vuelta) y de golpes, se le ve con las esquinas tocadas y el plástico un poco demacrado... pero abres y sigue funcionando como el primer día, el teclado está intacto y los enganches de la pantalla se los ve igual de robustos que el primer día. No se cuelga ni a la de tres y sigue pillando wifis que mi FSC ni sueña. Ahora con 2Gb y con el HD Toshiba 120Gb y 16Mb de buffer además vive una 2ª juventud.

El segundo Acer apenas lleva 3 meses. Ni me sé el modelo (era basiquillo de hace 3 meses y era un capricho de mis padres). Aún huele a nuevo y apenas sale de casa. Cumple, aunque se nota que no es la misma gama que el anterior y que los portátiles hoy día valen poquito. Pero sigue siendo mejor en tacto, apariencia y calidad constructiva que mi FSC mierdoso.

Ahora... sé que con Acer tb estoy vendido con el SAT, pero al menos los portátiles son buenos. Si no se estropea (por una fuente defectuosa o un conector mal soldado a la placa base, ambas averías más frecuentes de Acer), sé que a calidad/precio son imbatibles. Lo mismo se puede decir de Dell. Un Dell sin garantía, para mí no es mejor que un Acer. Y un Dell con garantía (que es coj*nuda por cierto) sigue siendo carísimo. Además... para recibir un Dell comprado a veces hay que esperar :) pero a la hora de cobrar no tardan ni 5 minutos ;)

Después están las necesidades de cada uno... de gráfica, memoria, autonomía, procesador, disco duro, etc. Yo para el rango de 600-900â¬, con gráfica no integrada en el chipset, optaría por Acer o Asus, que son los que más prestaciones y calidad te van a dar... (y añado la coletilla latente de este pedazo tocho: aunque estés medio vendido con el SAT). Un Toshiba con procesador AMD tb te puede entrar en el precio y, aunque Toshiba no es lo que era, tampoco es mala opción. Eso sí, con ninguno esperes más de 2-2h30' de autonomía. Y casi que no hay más marcas ensambladoras que te vendan portátiles de estos precios con gráfica discreta.

Editado por deebass
Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Entonces mas o menos me voy alejando de un precio asequible de los 800 a unos dell de mas de 1000 con las mismas prestaciones que el fujitsu.

Entran en juego los ACER. Ya habia oido que su servicio tecnico era, como decirlo finamente, una soberana MIERDA. Pero sea cual sea el que al final compre tambien hechare mano a la ampliacion de la garantia por 5 años más(1tienda+1fabrica+5años) vamos un seguro de 150 por lo que pueda pasar.

Sea cual sea funcionara mas de 60h al mes minimo unas 150h.

Le exigire un minimo de 160 de HD(posibilidad de segundo disco duro), 2Gb de Ram(posibilidad de ampliar una mas la memoria),una grafica no integrada en el chipset, Micros t7xxx o los t5xxx. y entre unos 700-900

Dell es caro a mi parecer. Fujitsu le vamos a dar puerta. Mañana vere si puedo localizar en la tienda algun Acer o Asus decente. Aunque como habeis dicho... hacer KAKA.. malo mu malo.. kaka SAT ;) TOshiba no es lo que era...

UN Saludo

Enlace al comentario

a mí los dell no me parecen caros, la mayor pega que podrían tener es que la disponibilidad, que pueden tardar 3-4 semanas, incluso mas.

En dell salen muy buenas ofertas, envío gratis, descuentos de 50-100, mejor disco duro o que te duplican la ram.

Creo que ahora se puede comprar un Inspiron 1520: T5550, 160gb, 2gb ram, 1440 x 900 true life, batería 9 celdas, 8600M gt...etc con descuento del 5% y 50 menos por 1000 G.I.

Yo Acer sólo los justifico para la franja de precio 500-800.

Saludos

Enlace al comentario

a mí los dell no me parecen caros, la mayor pega que podrían tener es que la disponibilidad, que pueden tardar 3-4 semanas, incluso mas.

En dell salen muy buenas ofertas, envío gratis, descuentos de 50-100, mejor disco duro o que te duplican la ram.

Creo que ahora se puede comprar un Inspiron 1520: T5550, 160gb, 2gb ram, 1440 x 900 true life, batería 9 celdas, 8600M gt...etc con descuento del 5% y 50 menos por 1000 G.I.

Yo Acer sólo los justifico para la franja de precio 500-800.

Saludos

Yo estoy muy contento de los Dell, no tienen nada que ver con Acer o los Fujitsu...

Tambien otras marcas ya mas caras, son Toshiba y Sony Vaio (impresionantes).

Recuerda (si es que no han cambiado) que el SAT de hacer es una mie***.

Enlace al comentario

Una cosa de los micros turion que me podeis comentar. Es que he visto dos portatiles "HACER" de las mismas caracteristicas pero uno es Intel y el Otro es AMD y la diferencia es intel= 200+AMD misma ram, misma carcasa, mismo discoduro... "misma velocidad"+-0.2

que me decis??? Gracias y Un saludo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...