Jump to content

Evga 8800GTS 320mb Superclocked

Gmm

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a renovar mi pc, porque ya no le voy a dar uso a todo esto, los estudios...

AMD Opteron 180 2.4GHZ

El step: CCB1E 0550VPMW, si quereis consultarlo aqui podeis ver hasta donde llega http://wiki.extremeoverclocking.com/wiki/Opteron_Steppings

Por lo tanto Averaging >=2800 :), yo consegui 2900mhz estables sin demasiado vcore (1,45v), no probe más.

Foto (algo tunizada porque con la camara no se veia bien el step)

opti180kc1.th.gif

2x1GB Corsair XMS3200 CL2

Unas buenas memos, de gran calidad. Con las cuales consegui en su dia, con el opteron, DDR500 3-3-3-7 2.75v (default) (garantia de por vida por parte de corsair).

dsc03678gt6.th.gif

eVga 8800GTS 320mb SUpercloced

Poco hay que contar sobre ella, una version oceada de la GTS. Para mí de la mejor marca de vga's de nvidia que podemos encontrar por su calidad y su servicio.

Alcance oceando 690/2100 creo recordar, junto al opteron 10.9k en el 3d06. Envio junto todo lo que llevaba. (lifetime warranty por parte de evga)

dsc03677ej0.th.gif

Por supuesto no garantizo ninguno del overclocking antes comentado. Lamento no tener screens de nada pero mi placa me ha dicho adios.

Tambien decir que el equipo tiene poco uso, la evga tiene menos de 2 meses y el micro tambien.

Precios:

Solo queda:

nVidia 8800GTS-> 230 GI

El envio sera mediante correos (paquete azul).

Los interesados mandar mp y dejar constancia en el post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...