Nadjjjj Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Buenas.... Estoy pensando en vender mi ibook, no tiene ni un año de tiempo, funciona perfectamente, es el modelo de core 2 duo con 1 gb Ram y 80 de disco. Lo entrego con todas las cajas, garantias..... ademas contrate un año extra de garantia al comprarlo con el corte ingles asi q aun queda de garantia año y pico. La bateria es mas nuevam pq la primera era defectuosa y me la cambiaron a los tres meses de comprarme el equipo. Pague por el 1200 Euritos asi q ayudadme a ponerle un precio please!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea7in Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenas.... Estoy pensando en vender mi ibook, no tiene ni un año de tiempo, funciona perfectamente, es el modelo de core 2 duo con 1 gb Ram y 80 de disco. Lo entrego con todas las cajas, garantias..... ademas contrate un año extra de garantia al comprarlo con el corte ingles asi q aun queda de garantia año y pico. La bateria es mas nuevam pq la primera era defectuosa y me la cambiaron a los tres meses de comprarme el equipo. Pague por el 1200 Euritos asi q ayudadme a ponerle un precio please!!! hola, es mi primer post, me llamo sergio y escribo desde malaga, creo que tu macbook (porque e un macbook verdad), andaria por 800 euros. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.