Invitado gema_15 Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Tengo algunas carcasas. aqui en casa tengo 1 carcasa blanca para el nokia 6280/6288 y otra rosa para el mismo modelo. Tendo una funda transparente para el nokia n95(te llegaria en 3 dias a casa ) Tambien me podeis preguntar por otros modelos. si dispongo de la carcasa os envio una foto desde mi msn. gema_loka_1992@hotmail.com. Todas las carcasas tienen la inscripcion de la marca. Cada carcasa cyesta 15 euros, y la funda 8 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshimura Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Te ha faltado poner el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gema_15 Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Te ha faltado poner el precio esta puesto en el titulo, 15 euros unidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Gema,me quedo con la carcasa rosita. PD: no penseis mal que es pa la parienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 solo tienes esos colores?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 5 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Tambien me podeis preguntar por otros modelos.si dispongo de la carcasa os envio una foto desde mi msn. gema, insisto en que vendes material en cantidades que exceden lo particular: 1. USO DEL FORO:Este mercadillo sólo puede ser usado por particulares, y NUNCA por empresas, distribuidores, pequeños negocios ni aquellos que pretendan hacer una tienda online a través de este foro. NORMAS DE USO DE HARD2MANO Cerramos la venta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.