ems Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues lo dicho, busco una placa para Amd s754, que tenga Agp. Se valora que sea buena con el Oc, y que tenga bastantes ranuras para ram, aunque no me cierro a nada, vosotros proponer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ems Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ems Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 No me puedo creer que no haya ni una contestacion, o ya nadie tiene placas s754 o el foro a decaido mucho... :borrachos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andressis2k Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Tengo una ASrock K8 NF3 Upgrade Overclock.... bueno, ahora mismo tengo el sempron2800 a 2400 reales, un overclock del 50%, k no ta nada mal :borrachos: 2 ranuras de ram, agp, unas pocas de pci, 2 sata, 2 ide... lo normal, amos Tengo 2. La mía se jodió, la mandé a garantía, y como tardaba mucho, compré otra (es la que uso ahora mismo y por nada me desprendo de ella) La que tengo aquí vino de garantía, por lo que está nueva. Tengo la placa sola con el CD de drivers 30 ta bien? (teniendo en cuenta que es una placa nueva) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ems Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Tengo una ASrock K8 NF3 UpgradeOverclock.... bueno, ahora mismo tengo el sempron2800 a 2400 reales, un overclock del 50%, k no ta nada mal 2 ranuras de ram, agp, unas pocas de pci, 2 sata, 2 ide... lo normal, amos Tengo 2. La mía se jodió, la mandé a garantía, y como tardaba mucho, compré otra (es la que uso ahora mismo y por nada me desprendo de ella) La que tengo aquí vino de garantía, por lo que está nueva. Tengo la placa sola con el CD de drivers 30 ta bien? (teniendo en cuenta que es una placa nueva) Hola, gracias por el ofrecimiento, te puedo dar 25, por 35 me dejan una DFI nf3 250g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.