Invitado Rigoddon Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) Hace poco monté un pc con la siguiente configuración: Microprocesador Intel Core 2 Duo E6750 Ventilador Zalman CNPS7700-Cu para el micro (unos 11-12cm el ventilador que gira muy despacio) Tarjeta Gráfica xfx 8800 GTS 320MB (ventilador de serie) Fuente Be Quiet de 650W (ventilador de 12cm) Disco Duro Raptor WD de 76GB Placa Base Gigabyte P35C-DS3R Torre NOX CoolBay de ventilador de 25cm en su lateral (la cual tiene también un ventilador frontal de 12cm, y le he incorporado otro de 12cm trasero) grabadora lg, lectora dvd lg, memorias ddr2-800 (2Gb) kingstone Bien, posteo una captura del Everest para que me digais si creeis que son correctas ya que para muchos les parecen demasiado bajas, ¿qué opinais? Editado 2 de Octubre del 2007 por Rigoddon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Que no se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Estoy totalmente de acuerdo con chris_pontius... no se ve :punky2: De todas formas, con esa refrigeración que tienes yo me preocuparía si las temperaturas fueran altas. Tienes una buena ventilación de caja y un buen disipador de CPU, seguro que están en orden. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Ante la duda al Everest, el Dederest que no falla. Toca los disipa, si están tibios poco debes preocuparte. Tal cual dice Axelko, si con dos de 12 + un ¡25! no sos capas de mover el calor, mal asunto... Otra cosa es que te convenza el nivel de ruido.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rigoddon Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Cuando coloqué la imagen se veía perfectamente, lo que no sabía es que el dominio este donde la coloqué no la iba a tener guardada ahí ni diez horas! A ver ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El Everest te esta midiendo fatal, salvo que vivas en el polo, o tenga refri por gas... Imagino que la temperatura ambiente de tu cuarto andara entre 20 y 25, y no pueden medir menos... Usa el dedo, como idea general funciona perfecto. Mira temperaturas en BIOS a ver que dice... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 A menos que estés en una habitación a 15ºC o menos difícil... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rigoddon Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues poniendo la mano, tanto en el ventilador lateral de 25cm, como en el posterior de 12cm, sale MUY FRIO, y la temperatura ambiente de este cuarto con la ventana abierta debe rondar los 25 grados de media. Os paso otra captura esta vez de otro programa: Elmaestro que quieres decir, que mire directamente en la BIOS?? tendré que buscarlo a ver donde están las temperaturas en mi bios, no obstante y viendo que indica marcas parecidas en otro programa, puede ser real que realmente refrigere esto de puta madre, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo me decantaria porque las sondas no esten nada finas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 No, no puede ser real. Lo perfecto, si el procesador no generara nada de calor, es que tengas la temperatura ambiente. Debes apoyar los dedos sobre los disipador metálico (tocando el metal), que esta sobre el procesador. Lo mismo con el de la gráfica y el del chipset. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo no me preocuparía por la temps, aunque si que es verdad que como te dicen, las sondas estan unos 10º por debajo de la temp real SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cordovader Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El coretemp 0.95 (a secas) tiene un conocido "bug" y es que marca las temperaturas de los Core 2 Duo de revision G0 muy bajas. Bajate la version 0.95.4 que las mide mucho mas acorde con la realidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola de nuevo... Me olvide lo de la BIOS, es Hardware monitor o algo similar. Suelen estar también la "regulación automática" de los ventis y eso... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rigoddon Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 He hecho una nueva captura, con el core temp 0.95.4, a ver si esto os parece mas normal, y con la configuración existente algo apropiado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 a mi me parece que no debes de perocuparte tanto de las temp , lo llevas bien ventilado , eso si con tantos ventis atale un cuerda no vaya a ser que salga por la ventana volando , salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora