Jump to content

Refrigeración en el Equipo

Invitado Rigoddon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco monté un pc con la siguiente configuración:

Microprocesador Intel Core 2 Duo E6750

Ventilador Zalman CNPS7700-Cu para el micro (unos 11-12cm el ventilador que gira muy despacio)

Tarjeta Gráfica xfx 8800 GTS 320MB (ventilador de serie)

Fuente Be Quiet de 650W (ventilador de 12cm)

Disco Duro Raptor WD de 76GB

Placa Base Gigabyte P35C-DS3R

Torre NOX CoolBay de ventilador de 25cm en su lateral (la cual tiene también un ventilador frontal de 12cm, y le he incorporado otro de 12cm trasero)

grabadora lg, lectora dvd lg, memorias ddr2-800 (2Gb) kingstone

Bien, posteo una captura del Everest para que me digais si creeis que son correctas ya que para muchos les parecen demasiado bajas, ¿qué opinais?

rigoddoneveresttemperatfj6.jpg

coretemp095fi7.jpg

Editado por Rigoddon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con chris_pontius... no se ve :welcome: :punky2:

De todas formas, con esa refrigeración que tienes yo me preocuparía si las temperaturas fueran altas. Tienes una buena ventilación de caja y un buen disipador de CPU, seguro que están en orden.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando coloqué la imagen se veía perfectamente, lo que no sabía es que el dominio este donde la coloqué no la iba a tener guardada ahí ni diez horas! A ver ahora!

rigoddoneveresttemperatfj6.jpg

Enlace al comentario

El Everest te esta midiendo fatal, salvo que vivas en el polo, o tenga refri por gas...

Imagino que la temperatura ambiente de tu cuarto andara entre 20 y 25, y no pueden medir menos...

Usa el dedo, como idea general funciona perfecto.

Mira temperaturas en BIOS a ver que dice...

Saludos

Enlace al comentario

Pues poniendo la mano, tanto en el ventilador lateral de 25cm, como en el posterior de 12cm, sale MUY FRIO, y la temperatura ambiente de este cuarto con la ventana abierta debe rondar los 25 grados de media. Os paso otra captura esta vez de otro programa:

coretemp095fi7.jpg

Elmaestro que quieres decir, que mire directamente en la BIOS?? tendré que buscarlo a ver donde están las temperaturas en mi bios, no obstante y viendo que indica marcas parecidas en otro programa, puede ser real que realmente refrigere esto de puta madre, no?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...