Jump to content

Pilas Duracell Plus y Energizer Ultra+ (Blister 10ud) [CERRAR]

zizou

Publicaciones recomendadas

Anuncio autorizado por los moderadores de Hard2mano. Gracias!

Hola!

Hace poco tiempo compré estos blisters en una liquidación de un super de mi pueblo. Los fui repartiendo entre mis allegados y me han sobrado algo menos de docena y media. Yo apenas gasto pilas que no sean recargables, así que me los quiero quitar de encima. Todos caducan a partir de 2010.

Blisters de 10 pilas tamaño y AA y 12 pilas tamaño AAA. AAA AGOTADAS

Los blister AA son o bien Duracell Plus o Energizer Ultra + y son exactamente los que veis en la foto.

pilaszizoudk4.th.jpg

Los Blister AAA son todos Energizer. No tengo fotos de estos pero pondré en cuanto pueda.

Ideales para aparatos con un alto consumo de energía tales como flashes, linternas, juguetes, etc...

Se envían tal cual aparecen en la foto, sin desprecintar y en perfecto estado.

__________________________________________________________________________________

PRECIOS, entrega en mano en Valencia capital:

de 1 a 4 blisteras: 5 / blister

5 a 10 blisters: 4.85 / blister

11 a 14 blisters: 4.75 / blister

Los 15 que me quedan: 70

PRECIOS, gastos de envío INCLUIDOS:

1 blister: 7

2 blisters: 14

3 blisters: 19

4 blisters: 24

5 blisters: 30

6 blisters: 35

7 blisters: 40

8 blisters: 45

9 o más: Consultar

Los 15 AA: 80

Envíos por correo ordinario (hasta 7 blisters) o por paquete azul (de 8 blister en adelante).

CONDICIONES DE VENTA:

1. Prioridad de compra, independientemente del orden de posteo y siempre que no se haya cerrado un trato con cualquier interesado sobre el artículo:

A) Entrega en mano

B) Gente con la que ya haya efectuado compraventas

C) Resto de interesados y siempre según el orden de posteo (leer punto 4)

2. Envíos: Vía correo ordinario, hasta 7 blisters o Paquete azul para 8 o más blisters. Se pondrá esmero en un embalaje debidamente protegido para salvaguardar la integridad del componente. Ante una Entrega en Mano, exijo un lugar concurrido, con gente alrededor y en horas centrales del día. El artículo entregado en mano no acarrea gastos de envío. Consultar precios para entregas en mano.

3. Pagos: El pago se efectuará via ingreso o transferencia bancaria y siempre antes del envío. En caso de entregar en mano, se hará en efectivo. Para otro tipo de pago [giro postal, contrarreembolso, etc...] el comprador abonará íntegramente los costes.

4. Antes de enviar MP, dejad constancia en el anuncio para establecer orden de cola sobre el artículo pretendido. Prometo contestar rápidamente y ser lo más comunicativo posible.

5. Todo aquel que se interese en la compra de cualquier artículo aceptará y respetará estas condiciones de venta.

-- Autocierre: 2007-12-04 02:00:09 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...