tls Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues eso, que busco procesador 939 de doble núcleo y 2 gb de ram ddr400. Preferiblemente en garantía. Ofertas por pm, por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadjjjj Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo estoy pensando en vender mi micro, es AMD X2 4400+ socket 939 (es el de cache de 2 Mb) + mi placa Asus A8N-SLI q tiene puesta un thermalright HR-05 SLI para q no haga ruido + mis memorias DDR 400 2 x 1Gb Corsair TwinXBlack........... Si te interesa me dices y lo hablamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tls Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Pues el micro si me interesa mucho, las memos no tanto porque no necesito tanto rendimiento, con unas kingston value ram me conformo jejeje. Si te animas, mandame privado y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepredator Publicado 5 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo estoy pensando en vender mi micro, es AMD X2 4400+ socket 939 (es el de cache de 2 Mb) + mi placa Asus A8N-SLI q tiene puesta un thermalright HR-05 SLI para q no haga ruido + mis memorias DDR 400 2 x 1Gb Corsair TwinXBlack........... Si te interesa me dices y lo hablamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.