Jump to content

Tasación asus f3jc

aluma

Publicaciones recomendadas

Bien me estoy pensando en vender el portatil para pillarme un macbook, asi que sería para ver si me vale la pena venderlo o no.

caracteristicas:

de este portatil hay muchas versiones pero esta creo que es la mía si no me confundo.

A decir que el portatil tiene un año y 2 días y que la garantía de asus es de 2 años de hecho me acaba de llegar hoy de rma ya que le han cambiado la placa base, en 15 días solucionado el 17 empecé las gestiones y hoy me lo han traido de vuelta.

El estado menos una rayita de menos de 1 cm en la tapa por una cosa que deje encima una vez es como nuevo solo tiene las tipicas rayitas del uso pero no profundas superficiales en la tapa el resto esta impoluto.

Specificationes:

* Intel Core Duo T2250 1,73GHz, 2MB L2 cache, 533MHz FSB

* Intel 945PM chipset

* 2GB DDR2 RAM

* 15.4" WXGA "glossy" screen at 1280x800 resolution.

* nVidia Geforce Go 7300 128MB (up to 512MB with TurboCache) at 350/600MHz core/memory speeds

* 120GB Seagate Momentus 5400.2 HDD (5400rpm, 8MB cache, SATA)

* 8x Super Multi DVD±RW optical drive (Matshita DVD-RAM UJ-850S)

* 3-in-1 SD/MMC/Memory Stick reader

* Intel PRO/Wireless 3945ABG 802.11a/b/g Mini-PCIe wireless card

* Ports: 1 x Headphone jack, 1 x Microphone-in jack, 1 x RJ11 Modem jack for phone line, 1 x RJ45 LAN Jack, 4 x USB 2.0 ports, 1x IEEE1394 port, 1 x TV Out (S-Video), 1 x ExpressCard54 slot, 1 x DVI Port, 1 x VGA Port

no tiene Bluetooth ni webcam integrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Si está en buen estado y tal, podrías pedir 800-900 euros. Fijate lo que vale nuevo (o modelo similar, que no se si será ese exactamente): http://www.areapc.com/portatil_asus_f3jc-a...10425521_p.html

Saludos

PD: Al ser algo inferior tu modelo, ponle 100 euros menos respecto a ese que te cité, que trae BT y no se cuantas cosas extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...