Jump to content

Problemas con Seur...[Solucionado]

Yeyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El caso es que tenía que enviar un RMA a Coolmod y lo envié a portes debidos por seur como ellos me dijeron.

Ahora resulta que la placa ha llegado con un disipador saltado y 2 pines rotos y no me la aceptan... tengo alguna posibilidad o directamente paso del tema?

Alguna placa M-Atx 775 decente? xD

Editado por Yeyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que tenía que enviar un RMA a Coolmod y lo envié a portes debidos por seur como ellos me dijeron.

Ahora resulta que la placa ha llegado con un disipador saltado y 2 pines rotos y no me la aceptan... tengo alguna posibilidad o directamente paso del tema?

Alguna placa M-Atx 775 decente? xD

Pasa del tema xD

PD: No estoy seguro, pero creo que como indemnización te dan 30 por kilo....

SALU2

Enlace al comentario

Pues al final ha sido Coolmod quien a resuelto mi problema, eso sí.. despues de discutir una horita por telf. Pero bueno, al final me reingresan el dinero de la placa (ya es la 4º vez que la devolvía y pasaba de que me la cambiase otra vez) y ahora voy a pillarme esta:

http://www.appinformatica.com/placas-base-...-socket-775.php

Alguna Matx mejor? No me digais la Abit Fatal1ty F-I90HD por favor xDD

Enlace al comentario

Yeyo, a mi esa Gigabyte me gusta bastante, la he visto montada en un equipo de un conocido (verla funcionando na mas) y no me desagradó.

Saludos

Sí, la verdad es que no hay mucho donde elegir y me la he pillado.. espero que vaya mejor que la Fatal1ty.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...