ne01982 Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas compis, me he hecho con la siguiente gráfica: Tarjeta gráfica Club3D nVidia GeForce fx-5900 XT, AGP 8x, 128MB de RAM, una salida VGA y otra DVI. Está impoluta, pero al ir a ponerla recordé que mi placa únicamente soporta AGP4x (creo). ¿me la cambiaría alguien por una que me funcione? El único requisito que pido es que tenga más o menos el mismo rendimiento y que tenga Salida de Vídeo para enchufarla a una TV. Escucho ofertas. Especificaciones: http://www.hardware.info/en-US/productdb/b...0XT_CGNX358TVD/ Si tengo tiempo a la noche, haré unas fotillos para que veáis. Por cierto, segun estoy leyendo en las comparativas, esta a la altura de una Ati 9800o así. By ne01982, shot with C725UZ at 2007-10-02 By ne01982, shot with C725UZ at 2007-10-02 By ne01982, shot with C725UZ at 2007-10-02 By ne01982, shot with C725UZ at 2007-10-02 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiToJoSe Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas compis, me he hecho con la siguiente gráfica:Tarjeta gráfica Club3D nVidia GeForce fx-5900 XT, AGP 8x, 128MB de RAM, una salida VGA y otra DVI. Está impoluta, pero al ir a ponerla recordé que mi placa únicamente soporta AGP4x (creo). ¿me la cambiaría alguien por una que me funcione? El único requisito que pido es que tenga más o menos el mismo rendimiento y que tenga Salida de Vídeo para enchufarla a una TV. Escucho ofertas. Muchas gracias No se si lo sabras, pero en AGP 4x también te va a funcionar, lo único que va a pasar es que va a tener menos ancho de banda. Antes, si que eran diferentes entre el AGP y el AGP 2x, por el voltage, pero la AGP a 4x y a 8x en especificaciones de voltage son iguales, de hecho, el rendimiento en esa gráfica se nota muy poco, en referencia a su homologa en 4x una titanium. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 No se si lo sabras, pero en AGP 4x también te va a funcionar, lo único que va a pasar es que va a tener menos ancho de banda. Antes, si que eran diferentes entre el AGP y el AGP 2x, por el voltage, pero la AGP a 4x y a 8x en especificaciones de voltage son iguales, de hecho, el rendimiento en esa gráfica se nota muy poco, en referencia a su homologa en 4x una titanium. Eso es lo que creo, hace algun tiempo, pillé una gráfica pero no me tiraba porque "estaba capada" para funcionar solo a AGP8x, finalmente me pillé la que que era AGP 1,2,4 y 8, que era más cara, y funcionó. Pero aquella gráfica la he puesto en otro PC. ¿alguien me cambia? PD: se que tiene que ser hasta 4x por la configuración de la BIOS de la placa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoanpa Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 dame un dia para ver si encuentro la mia de 4x que no se por donde estara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Buenas compis, me he hecho con la siguiente gráfica:Tarjeta gráfica Club3D nVidia GeForce fx-5900 XT, AGP 8x, 128MB de RAM, una salida VGA y otra DVI. Está impoluta, pero al ir a ponerla recordé que mi placa únicamente soporta AGP4x (creo). ¿me la cambiaría alguien por una que me funcione? El único requisito que pido es que tenga más o menos el mismo rendimiento y que tenga Salida de Vídeo para enchufarla a una TV. Escucho ofertas. Muchas gracias Yo tengo por ahi una geforce mx 440, AGP 4x, 64MB (o algo asi) con disipador pasivo. Te interesa? (ya se que es menor, pero a 4x va como la seda...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichonsin Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo tengo una geforce3 ti200 64mb salida tv,saca más rendimiento que una5200.sí quieres pago los portes de los dos envíos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachiston Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Tengo una CREATIVE Gforce4 TITANIUM 4200 que va muy bien, si quieres dame un correo y te mando fotos, La tengo guardada sin usar. Si te interesa te busco las especificaciones y el modelo en concreto. Y Tiene salida de video Saludos EDITADO con más datos de la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Jope que de ofertas, estaría bien saber modelo concreto para comparar prestaciones. Cuando tengais un ratillo me mandáis, para comparar, y ya os diré. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ems Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo te la compro si quieres, me vendria bien para el 2 pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo te la compro si quieres, me vendria bien para el 2 pc. No tengo problema en vender, siempre y cuando, me de para pillarme una similar en AGP4x. Pero prefiero esperar a ver que ofrecen los compañeros que me han ofrecido cambio antes. Pero gracias, te tendré en consideración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Te paso los detalles por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Yo tengo una Shappire ATI Radeon 9250 compatible con AGP 4X y 8X 128mg DDR Samsung disipasion pasiva con su caja y embalajes originales,la e tenido en una K7S5A que es solo 4X y va sin problemas,si te interesa mandame MP. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximus_detritus Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 yo tengo una MSI ti4600 con disipador termaltake de los granditos, al que le hice unos cortes, y añadí un ventilador para utilizarlo en un cubo... Bueno, si te intera me lo dices.. aquí tienes una foto. Sería la mia + dinero por mi parte claro... Mucho love. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ne01982 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 yo tengo una MSI ti4600 con disipador termaltake de los granditos, al que le hice unos cortes, y añadí un ventilador para utilizarlo en un cubo...Bueno, si te intera me lo dices.. aquí tienes una foto. Sería la mia + dinero por mi parte claro... Mucho love. Buenas ¿de cuanta tela estamos hablando? Mirate esto: Comparativa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Yo tengo una G-Force 2 MX de Creative en caja, y de las primeras que sacaron con memoria DDR. por un modico precio es tuya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.