Jump to content

[CADUCADA] Cambio gráfica NVIDIA AGP8x por AGP4x

ne01982

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, me he hecho con la siguiente gráfica:

Tarjeta gráfica Club3D nVidia GeForce fx-5900 XT, AGP 8x, 128MB de

RAM, una salida VGA y otra DVI.

Está impoluta, pero al ir a ponerla recordé que mi placa únicamente soporta AGP4x (creo).

¿me la cambiaría alguien por una que me funcione?

El único requisito que pido es que tenga más o menos el mismo rendimiento y que tenga Salida de Vídeo para enchufarla a una TV.

Escucho ofertas.

Especificaciones:

http://www.hardware.info/en-US/productdb/b...0XT_CGNX358TVD/

Si tengo tiempo a la noche, haré unas fotillos para que veáis.

Por cierto, segun estoy leyendo en las comparativas, esta a la altura de una Ati 9800o así.

p1010655gu2.th.jpg

p1010659xt9.jpg

By ne01982, shot with C725UZ at 2007-10-02

p1010658ro0.jpg

p1010657ng0.jpg

p1010656bw4.jpg

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Está impoluta, pero al ir a ponerla recordé que mi placa únicamente soporta AGP4x (creo).

El único requisito que pido es que tenga más o menos el mismo rendimiento y que tenga Salida de Vídeo para enchufarla a una TV.

Escucho ofertas.

Muchas gracias

No se si lo sabras, pero en AGP 4x también te va a funcionar, lo único que va a pasar es que va a tener menos ancho de banda. Antes, si que eran diferentes entre el AGP y el AGP 2x, por el voltage, pero la AGP a 4x y a 8x en especificaciones de voltage son iguales, de hecho, el rendimiento en esa gráfica se nota muy poco, en referencia a su homologa en 4x una titanium.

Enlace al comentario

No se si lo sabras, pero en AGP 4x también te va a funcionar, lo único que va a pasar es que va a tener menos ancho de banda. Antes, si que eran diferentes entre el AGP y el AGP 2x, por el voltage, pero la AGP a 4x y a 8x en especificaciones de voltage son iguales, de hecho, el rendimiento en esa gráfica se nota muy poco, en referencia a su homologa en 4x una titanium.

Eso es lo que creo, hace algun tiempo, pillé una gráfica pero no me tiraba porque "estaba capada" para funcionar solo a AGP8x, finalmente me pillé la que que era AGP 1,2,4 y 8, que era más cara, y funcionó.

Pero aquella gráfica la he puesto en otro PC.

¿alguien me cambia?

PD: se que tiene que ser hasta 4x por la configuración de la BIOS de la placa.

Saludos

Enlace al comentario

Escucho ofertas.

Muchas gracias

Yo tengo por ahi una geforce mx 440, AGP 4x, 64MB (o algo asi) con disipador pasivo.

Te interesa? (ya se que es menor, pero a 4x va como la seda...)

Enlace al comentario

Yo te la compro si quieres, me vendria bien para el 2 pc.

No tengo problema en vender, siempre y cuando, me de para pillarme una similar en AGP4x.

Pero prefiero esperar a ver que ofrecen los compañeros que me han ofrecido cambio antes.

Pero gracias, te tendré en consideración.

Enlace al comentario

Yo tengo una Shappire ATI Radeon 9250 compatible con AGP 4X y 8X 128mg DDR Samsung disipasion pasiva con su caja y embalajes originales,la e tenido en una K7S5A que es solo 4X y va sin problemas,si te interesa mandame MP.

Salud2.

Enlace al comentario

yo tengo una MSI ti4600 con disipador termaltake de los granditos, al que le hice unos cortes, y añadí un ventilador para utilizarlo en un cubo...

Bueno, si te intera me lo dices.. aquí tienes una foto. Sería la mia + dinero por mi parte claro...

Mucho love.

Buenas

¿de cuanta tela estamos hablando?

Mirate esto:

Comparativa

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...