Comadreja Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola, vendo este magnifico monitor LG 1717S. Lo usaba mi padre una hora al dia, con lo que esta nuevo. No tiene ningun pixel muerto y aun tiene garantia. Si quereis fotos os las puedo hacer. Precio --> 100 con envio incluido. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4nt4r3x Publicado 6 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¿De que parte de Valencia eres? me podría interesar esa entrega en mano, ¿el precio es negociable? Saludos,, 4nt4r3x... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 6 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me interesa, te mando mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tello Publicado 7 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Estoy muy interesado. Si algo falla me lo quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 8 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 otro que se pondría a la cola a la espera de que me confirmara un colega su interés por el monitor...saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4nt4r3x Publicado 16 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2007 Nada, me respondió por MP que ya lo ha vendido, seguiremos buscando. Saludos, 4nt4r3x... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.