Jump to content

que inversion merece mas la pena??

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

puesto que mas o menos la inversion viene a ser la misma unos 300 aprox en el caso de placa micro y memos algo mas,,

me gustaria saber que inversion seria mas conveniete hacer (mi equipo es el de la firma)

de procesador pondria un e6600 o un q6600, placa y memos que le fuesen bien

o por el contrario seria mas rentable cambiar mi 7900gt por una 8800gts (siendo este caso el mas economico)

que ariais vosotros en mi lugar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tu me diras, y como tiramos con el crysis, cod4, etc etc etc????

Yo creo q con una 8800GTS ya te tiraria bien, aunq en los ultimos juegos q acaban de salir y estan a punto, seguramente se te quede corto el micro para cuestiones fisicas a alta resolucion. Todo depende de la resolucion q vayas a utilizar.

Salu2

Enlace al comentario

Yo creo q con una 8800GTS ya te tiraria bien, aunq en los ultimos juegos q acaban de salir y estan a punto, seguramente se te quede corto el micro para cuestiones fisicas a alta resolucion. Todo depende de la resolucion q vayas a utilizar.

Salu2

pues como mucho 1240x1024. o 1024xXXX

Enlace al comentario

¿Y para jugar a esas resoluciones ya no llega una 7900GT? Hombre, quizas no puedas poner los filtros a tope y calidad maxima, pero con esas caracteristicas a un nivel medio-alto...Saludos

Pues yo me compraba una P5K, un 4400 y 2 gigas de DDR2-667, y con esa 7900GT tenias un equipazo, actualizable en cualquier momento por una grafica mejor.

Enlace al comentario

Pues yo me compraba una P5K, un 4400 y 2 gigas de DDR2-667, y con esa 7900GT tenias un equipazo, actualizable en cualquier momento por una grafica mejor.

pero te has fijado para que lo va a utilizar? :borrachos:

pues yo diria 90% jugar. 3% ver la tele 3%ver pelis 4%gravar dvd y descargas, jejeje

para eso mucho mejor que actualice ya la grafica,y asi notará bastante cambio,y si actualiza lo que dices,jugando le irá peor y para lo demás no necesita mas potencia

Un saludete

Enlace al comentario

hombre otra opcion seria comprarme la grafica.... y a lo sumo intentar buscar un micro 939 pero de doble nucleo de aki a un par de meses, no???

o quizas seria conveniente comprar ahora un procesado 939 x2, porejemplo en alternate tiene el 4200 por 84, puesto q creo q le queda poco de vida al socket 939, y antes de que desaparezcan me ago con un doble nucleo ahora, y dentre de un par de meses, cuando esten en el mercado el crysis y el cod4, comprarme la grafica que puede que incluso ayan bajado un pelin de precio, como veis esta ultima opcion??

Editado por GORY2002
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...