GORY2002 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 puesto que mas o menos la inversion viene a ser la misma unos 300 aprox en el caso de placa micro y memos algo mas,, me gustaria saber que inversion seria mas conveniete hacer (mi equipo es el de la firma) de procesador pondria un e6600 o un q6600, placa y memos que le fuesen bien o por el contrario seria mas rentable cambiar mi 7900gt por una 8800gts (siendo este caso el mas economico) que ariais vosotros en mi lugar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Una pregunta: ¿Qué uso tiene el PC? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 si es sobre todo para jugar el cambio q haria seria la grafica. sino es para jugar pues la otra opcion un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues yo diria 90% jugar. 3% ver la tele 3%ver pelis 4%gravar dvd y descargas, jejeje otra cuestion... no seria demasiada grafica para el resto del equipo?? o mas o menos se compenetrarian bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gastar dinero en algo que pierde valor enseguida? es no es una inversion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Gastar dinero en algo que pierde valor enseguida? es no es una inversion pues tu me diras, y como tiramos con el crysis, cod4, etc etc etc???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osorio183 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 pues tu me diras, y como tiramos con el crysis, cod4, etc etc etc???? Yo creo q con una 8800GTS ya te tiraria bien, aunq en los ultimos juegos q acaban de salir y estan a punto, seguramente se te quede corto el micro para cuestiones fisicas a alta resolucion. Todo depende de la resolucion q vayas a utilizar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo creo q con una 8800GTS ya te tiraria bien, aunq en los ultimos juegos q acaban de salir y estan a punto, seguramente se te quede corto el micro para cuestiones fisicas a alta resolucion. Todo depende de la resolucion q vayas a utilizar. Salu2 pues como mucho 1240x1024. o 1024xXXX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepredator Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Para lo que comentas es mejor cambiar la gráfica,aunque seguramente cuando lleves un tiempo con ella te calentarás la cabeza e irás a por el resto,como pasa casi siempre. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿Y para jugar a esas resoluciones ya no llega una 7900GT? Hombre, quizas no puedas poner los filtros a tope y calidad maxima, pero con esas caracteristicas a un nivel medio-alto...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿Y para jugar a esas resoluciones ya no llega una 7900GT? Hombre, quizas no puedas poner los filtros a tope y calidad maxima, pero con esas caracteristicas a un nivel medio-alto...Saludos Pues yo me compraba una P5K, un 4400 y 2 gigas de DDR2-667, y con esa 7900GT tenias un equipazo, actualizable en cualquier momento por una grafica mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues yo me compraba una P5K, un 4400 y 2 gigas de DDR2-667, y con esa 7900GT tenias un equipazo, actualizable en cualquier momento por una grafica mejor. pero te has fijado para que lo va a utilizar? :borrachos: pues yo diria 90% jugar. 3% ver la tele 3%ver pelis 4%gravar dvd y descargas, jejeje para eso mucho mejor que actualice ya la grafica,y asi notará bastante cambio,y si actualiza lo que dices,jugando le irá peor y para lo demás no necesita mas potencia Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GORY2002 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) hombre otra opcion seria comprarme la grafica.... y a lo sumo intentar buscar un micro 939 pero de doble nucleo de aki a un par de meses, no??? o quizas seria conveniente comprar ahora un procesado 939 x2, porejemplo en alternate tiene el 4200 por 84, puesto q creo q le queda poco de vida al socket 939, y antes de que desaparezcan me ago con un doble nucleo ahora, y dentre de un par de meses, cuando esten en el mercado el crysis y el cod4, comprarme la grafica que puede que incluso ayan bajado un pelin de precio, como veis esta ultima opcion?? Editado 30 de Septiembre del 2007 por GORY2002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 No creo que invertir en previsión de futuro sea muy buena idea en un mercado tan cambiante como es el de la informática. Yo esperaría a probar el Crysis y el COD4, porque igual tu gráfica actual te sorprende :borrachos: Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Play3/360... Siempre estarás cambiando gráfica... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora