Jump to content

Dlink DWL-G120 Adaptador Inalámbrico USB a 54 Mbps

AmeXTreM

Publicaciones recomendadas

Dlink DWL-G120 Adaptador Inalámbrico USB a 54 Mbps

Descripción

La tarjeta DWL-G120 es un adaptador inalámbrico USB ideal para la oficina, que responde al estándar 802.11g, y que puede operar en 54Mbps de velocidad, interoperando en forma transparente con cualquier producto D-Link Air, D-Link AirPlus, D-Link AirPlus G+, D-Link XtremeG y D-Link AirPremier AG o con cualquier producto de otros fabricantes, bajo el estándar 802.11g. En conjunto con un muy buen nivel de seguridad, la DWL-G120 es la solución ideal gracias a la facilidad de integrarse con cualquier red wireless 802.11g u 802.11b.

La DWL-G120 incorpora como mecanismo de seguridad el estandar Wi-Fi a 64/128-bit WEP de Encriptación, proporcionando un buen nivel de Seguridad y alto rendimiento gracias a su soporte USB 2.0.

1003155xm6.jpg

Pagina del producto

15 euros GI como carta ordinaria en sobre con burbujas

2 unidades disponibles

1 se la queda goiko5551

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar o poner una antena para darle más db.

Solamente si haces bricolaje, pero decirte que la antena que tiene es bastante decente

Tenia otros de 11mb, que tenían una cobertura impresionante, llegaban donde otros no lo hacían

Quieres que te mire por si tengo alguno todavía???

Enlace al comentario

Solamente si haces bricolaje, pero decirte que la antena que tiene es bastante decente

Tenia otros de 11mb, que tenían una cobertura impresionante, llegaban donde otros no lo hacían

Quieres que te mire por si tengo alguno todavía???

Hasta donde llega la dlink, que por lo que comentas es igual que los adaptadores de red wifi de 54mb.

PD: Lo quisiera usar para exterior.

Enlace al comentario

Hasta donde llega la dlink, que por lo que comentas es igual que los adaptadores de red wifi de 54mb.

PD: Lo quisiera usar para exterior.

Pues para utilizar en el exterior esta bien, pero ya sabes como funciona esto del wifi, depende de muchos factores que tu no puedes alterar como vision directa con el ap, climatología, distancia con el AP

Si puedes poner un ejemplo claro y concreto en el que vas a utlizarlo igual te puedo concretar más algo

Un saludo

Enlace al comentario

Pues para utilizar en el exterior esta bien, pero ya sabes como funciona esto del wifi, depende de muchos factores que tu no puedes alterar como vision directa con el ap, climatología, distancia con el AP

Si puedes poner un ejemplo claro y concreto en el que vas a utlizarlo igual te puedo concretar más algo

Un saludo

Pues es para una distancia de 1km a 2km.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...