Jump to content

[CADUCADA] Ratón gamer - Logitech G5 2007 edition

pr0orz1337

Publicaciones recomendadas

Adjunto fotocopia de Factura de finales de Julio de este año, de la tienda IZAR MICRO, el producto tiene 3 años de Garantia.

Lo envio con embaleaje contenido y extras originales, Estado 100% en perfectas condiciones.

Sólo lo he probado para darme cuenta que no es apto para un zurdo como yo que se ha habituado a usar la mano derecha para los juegos...

... me tendre que búscar otro para ambidiestros. :)

Precio 65@60 G.I. en principio no negociables, no me planteo cambios. 60@55 para compra mano a mano en Elche o Alicante (Universidad de Alicante).

REGALO!!! surfers ("Steel padsurfer" designed for Logitech G5, adquirido en Coolmod factura tb a disposición del comprador) nuevos para que lo estrenes realmente Nuevo!!!!, (aunque yo los guardaria para cuando se desgasten de verdad pk como digo esta practicamente nuevo)

steel_g_log_web.jpg

--------------------------------------------------------------------

Características:

- Precisión

* Bandeja de lastre ajustable: Hasta 36 gramos de peso para personalizar el ratón repartiendo a gusto las pesas.

* Sensibilidad ajustable: Opte por la precisión extrema o la aceleración vertiginosa sin interrumpir la acción. Acceso instantáneo a tres niveles de sensibilidad durante el juego (antes de instalar controladores): 400, 800 y 2.000 dpi.

* Motor láser de 2.000 dpi: Velocidad vertiginosa y respuesta excelente gracias a un procesador de imágenes de 6,4 megapíxeles por segundo.

- Rendimiento

* USB de velocidad máxima: Velocidad superior y respuesta inmediata con hasta 1000 señales/s; conexión bidireccional.

- Comodidad

* Comodidad máxima y control total con la mano derecha: Posición natural nada fatigosa para la manos.

* Pies de politetrafluoroetileno: Sin tropiezos: estos pies de baja fricción se deslizan fácilmente por cualquier superficie.

3966.1.0.jpg

* * *

Logitech G5 2007 edition <- PÁGINA OFICIAL

3015.1.0.jpg

709.1.0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...