vulgarcito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 no hay mucho más que decir. no requiere alimentación. va con todos los cables necesarios para 4pcs. rebajita a 35gi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziwi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precio ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 El precio esta indicado en el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 si y ademas una rebajita, ya pongo el precio en el cuerpo del post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi me puede interesar. Me puedes decir la marca/modelo y/o poner alguna foto? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordipep Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Es usb o ps2.Si es usb me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Es usb o ps2.Si es usb me interesa. hola es ps2 fotos mañana lunes sin falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 upppppp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penikufesin Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Perdón por el offtopic pero tengo unas dudas sobre estos cacharros: ¿muestran bien todas las resoluciones según la gráfica o tienen un límite y como tengas una gráfica buena no llega la señal? Me explico: si un equipo lo tengo a 1024x768 y otro lo tengo a 1600x1200 ¿cambia bien del primero al segundo? ¿El tope de resolución lo pone la misma gráfica o el switch tiene uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 4 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Me pongo primero a falta de saber Como cambias de un pc a otro? Que marca es? Ya te digo reservamelo que me interesa mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 respondo: cambia de resoluciones pero tiene un límite creo que de 1600x1200 cambias de un pc a otro ya sea pulsando un botón central que tiene el aparato o con una combinación de teclas. la marca ni idea no hay caja ni manuales y en la carcasa no pone nada, pero funciona, eso seguro. :amarilla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vulgarcito Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2007 hala venga parriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 15 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Si quieres dar salida a dos de esos cables alargadores de VGA+2minidin, te doy por ellos 10 g.i. por carta. Quizás por 27 g.i. alguien te compre el resto... Si te interesa enviame MP. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 15 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Has recibido mi privado? Te lo compro todo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.