Miguel Angel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Lo vendo de forma indivisible y estan como nuevos,la mayoría sin usar... Estos son los juegos: 1-Imperium I 2-Imperium II 3-Imperium III 4-Rainbow Six Vegas 5-Dungeon Siege 6-Splinter Cell 7-Patrician II 8-Colin Mc Rae 2.0 9-Torrente 10-Drácula II 11-Fritz 6 12-Crazy Taxi 13-Apache Havoc 14-House of the dead 2 15-Imposible criatures (Micromanía) 16-Bloodrayne (Micromanía) 17-XIII (Micromanía) 18-Painkiller Edición Oro 19-Runaway (Versión DVD) 20-Brothers in Arms Pack (Road to Hill 30 + Earned in blood) Regalo: El señor de los anillos: La guera del anillo Heroes of might & Magic Colección (Heroes I,II,III y IV más sus Expansiones) Gothic (Micromanía) Fotos: Precio:60 @56(Envío incluido) -- Autocierre: 2007-12-24 00:00:06 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 :amarilla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Añado algunos juegos y cambio el precio total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Precio negociable y como siempre acepto cambios que me interesen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 :banana2: Hacemos una rebajilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 :bananajoy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 :P Ultima subida con regalo incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorian Publicado 6 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me interesaria el dracula 2. lo vendes suelto???¿¿¿ Un saludo ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me interesaria el dracula 2.lo vendes suelto???¿¿¿ Un saludo ;D Hola,si alguien quiere todos menos el Drácula no tendría inconveniente en venderlo solo,pero es muy poco probable.De todas formas lo apunto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2007 :? Añado Heroes of might & Magic Colección (Heroes I,II,III y IV más sus Expansiones) como regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darksoul_bcn Publicado 18 de Noviembre del 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 A mi me interesa el que regalas, el Heroes of might & Magic Colección Ya me diras algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Angel Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 A mi me interesa el que regalas, el Heroes of might & Magic ColecciónYa me diras algo. Por ahora solo se vende el lote Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.