Jump to content

cpu rara

Raiku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! s voi a contar mi caso,tengo una cpu que la pille aqui hace un tiempo.. me diera problemas intentara de nuevo y lo volvi a dejar por que ya no confiaba en solucionar,hace pocos dias quite una memoria y cambie unos cables,en definitiva lo puse bien,y habia de ser eso,que antes se me reiniciaba cuando iba a a arrancar xp,ahora cuando cargaba me salia un fondo azul y unos simbolos y letras en plan de que estaba mal el hd que le hiciera un fdisk o algo asi para ver si era por los sectores defectuosos,instalo el xp y cuando me termina de cargar me da un error de noseque tipico de estos de darle a aceptar y cuando parece que termina de cargar se apaga el monitor( me suena a un tema que anda por este apartado..) y asi reiniciando pasa lo mismo,probe con la grafica y nada,pasa lo mismo,he de probar con otro hd que tengo por ahi,la pena que no tuve tiempo pero aver si me pongo ahora,si teneis algun sugerencia para solucionarlo os lo agradeceria,aver si se acaba este tema..,casi ni di aprobechado la cpu por ello,desde el principio me vino guai con el xp instalado pero fue al instalar xp y cambiar una grabadora d cds por una de dvds cuando me empezo a fallar.. lo pillara aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la respuesta pueda parecer rara...

En casa de un cliente me pasó algo similar, y se resolvió de la forma más rara posible. Cambié la gráfica (Gforce 5200 a Gforce MX400), y arranco el PC, me detecta la nueva gráfica y me cambia la resolucón de pantalla.

Apago el PC, pincho la 5200 y arranco, me vuelve a detectar la gráfica y NO cambia la resolución (640x480 creo), y le meto la resolución a 1024 y todavía esta funcionando OK.

Al parece, la gráfica estaba a 1024 pero con una frecuencia bastante alta 100MHZ, y al parece, la gráfica estaba para explotar (podía freir un huevo en ella), haz la prueba a ver que tal va.

Moraleja de mi caso: 40 por 10 minutos de trabajo, jejejeje.

Un Saludo.

Enlace al comentario

he probado una vez mas y se me reinicia una vez terminado de cargar xp.. justo lo que me pasaba cuando lo dejara estancado hace bastante tiempo ya,gracias por vuestros comentarios,hare la prueba,estuve pensando que puede ser el micro que falla o la placa base por que no es normal,aparte cuando instalo xp no me deja instalar bien todo de disco de inicio los componentes,se para de porcentaje en porcentaje y me deja solo omitir o salir de instalacion..

Ya os dire mas novedades,con otras cpu´s no me pasa lo mismo,debe ser una cruz que tengo con esta.. la pena fue que cambiando unos cables parecia que me iba bien,hasta la disquetera y todo.Y me reconoce los componentes,tanto un hd como otro.

Tambien probe con quitar una memoria..

Ya os contaré si hay novedades,aver si tiene fin este culebron.. por que se alarga mas.. si casi lo daba por muerto.

Enlace al comentario

Creo que ya se el motivo,la fuente de alimentacion,probando y probando pasa lo mismo en alguno me carga unos segundos el xp.. pero se me apaga le doi al lector de dvd y no enciende,ya le pasara a un ordenador que cada cierto tiempo se "apagaba.."y era por la fuente,aver si hago alguna prueba con otra.. ya os seguire diciendo,gracias por atenderme..

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...