Jump to content

Hasta los coj*** de Orange!!

miguelae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No se si a vosotros os habrá pasado algo parecido pero a mi ya me están tocando las narices: Desde hace algunos meses vengo recibiendo llamadas de Orange, para ofrecerme ADSL. Lo típico. Siempre decimos que no porque ya tenemos y que no nos llamen mas. ¡Pero es que a los pocos días los muy h. de p. vuelven a llamar!! Y ya lo peor es lo que está pasando esta semana: suena el teléfono, en la pantalla suele aparecer "numero privado" o "0", descuelgo el teléfono y cuelgan. Y eso ya está pasando mas de 1 vez al día. Evidentemente no puedo asegurar que sea Orange, pero creo que está bastante claro. Y me estoy empezando a cabrear. El tema ya es cansino. De hecho, a esta hora (16.30h), ya han llamado 2 veces.

¿Os ha pasado algo parecido?

Espero que no!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restringe las llamadas ocultas :?, simplemente llama y dí que te bloqueen las llamadas ocultas que recibas y punto, te libras en un momento de toda la televenta.

Saludos

Si, puede ser una opción. ¿Pero a quién hay que llamar? ¿A Telefónica? ¿Y si en vez de "numero privado" aparece "0"?

Enlace al comentario

Restringe las llamadas ocultas :?, simplemente llama y dí que te bloqueen las llamadas ocultas que recibas y punto, te libras en un momento de toda la televenta.

Saludos

Ojo, no estoy seguro de esto, pero a mi, que tengo la línea con Timofónica, y el ADSL con Ya.com, por culpa de un problema con el contestador (el propio de la linea de Tfonica) me resetearon el...no se como se llama..¿modulo? de mi linea, y se cargaron el Adsl, y por dos veces (la segunda les avisé de que la 1ª ya me lo anularon, y na, otra vez...)

Pregunta antes de hacer la restricción si te van a resetear y anular (momentaneamente) el ADSL.

No creo, pero por si acaso....

Saludos.

Enlace al comentario

A lo mejor es un gracioso llamandote con número privado.

(Hay que barajar todas las opciones posibles..xD)

Si yo estoy con Yeyo :? , yo algunas noches, cuando no puedo dormir, me pongo a llamar por tlf a la gente (SOLAMENTES A AMIGOS INTIMOS) (DARLES TOKES MAYOERMENTE) a las 4 o 5 de la mañana..... y no veas la gracia que hace.... cuando te dicen los colegas AL DÍA SIGUIENTE, tio ayer me despertaron a las 4 e la mañana con numero oculto, cuando me entere de kien ha sido............. xD

salu2

Editado por Elio
Enlace al comentario

Si yo estoy con Yeyo :? , yo algunas noches, cuando no puedo dormir, me pongo a llamar por tlf a la gente (SOLAMENTES A AMIGOS INTIMOS) (DARLES TOKES MAYOERMENTE) a las 4 o 5 de la mañana..... y no veas la gracia que hace.... cuando te dicen los colegas AL DÍA SIGUIENTE, tio ayer me despertaron a las 4 e la mañana con numero oculto, cuando me entere de kien ha sido............. xD

salu2

¿Tais de coña? Siempre me llaman en horario comercial, nunca de madrugada ni de noche.

Enlace al comentario

Un consejo: La próxima vez, después de apuntar los datos de la persona que llama, pregunta que de donde han conseguido tu número y si están siguiendo el protocolo de la ley de protección de datos ;)

Si es así, pide que que te saquen de SU base de datos (no pueden utilizar BD de terceros)

Si no es así, lo que toca es pedir una reclamación (contra el propio Orange aunq hay veces que no son ellos sino subcontratas) por vulneración de la LPD

Enlace al comentario

Puffy, el problema, es que te saltan diciendo: de la guia telefónica. Y a ver quien les dice que eso no es cierto, por que puede ser totalmente verdad (aunque es muy probable que no lo sea), pero es tu palabra contra la suya.

Me ha pasado con movistar... en ese caso era verdad, agarran la guia, casa por casa de mi pueblo, llamando para ofrecer contratos movistar. Que asco de publicidad y márketing.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...