egc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ya no tienen garantia. Tiempo de uso, 1 año y pico, casi 2. Estan en perfecto estado. Caja original, etc. Vendo por no usar Precio = 30 + gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dario Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 me interesan,mp.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makea Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Tbm estoy interasado. Si llega turno avisa. Tienes la caja original?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sol Publicado 29 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 tercero a la cola si me llegara el turno, avísame por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me interesan mucho. Si me llega el turno o das prioridad a la entrega en mano me los quedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egc Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 doy preferencia entrega en mano, debido a que por correos los gastos de envio se disparan un poco (sobre los 15-20 euros) asi que morpheus, si los quieres tuyos son, mp enviado. saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morpheus Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 doy preferencia entrega en mano, debido a que por correos los gastos de envio se disparan un poco (sobre los 15-20 euros) asi que morpheus, si los quieres tuyos son, mp enviado. saludos ... TODOS MIOS. Quedamos cuando puedas y me acerco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.