Jump to content

¿Liberarte el movil tras terminar permanencia?

zeru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

He oido por varios sitios que tras terminar el contrato de permanencia con una compañía (vodafone en mi caso) te "tienen" que liberar el móvil. A mi me suena a chino, y la verdad, me da palo llamar al servicio de atención al cliente para preguntar esto.

¿Hay alguien a quien se lo hayan hecho?, o es un cuento chino. Tengo 2 Sony Ericsson Z520i, que están libres de la permanencia, y me voy a cambiar a Orange, pero no se si me los liberarán o me mandarán a la M...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoanpa dice lo correcto. Yo lo he hecho en dos ocasiones, y sin problema (además con Vodafone). El único requisito es que el móvil tenga más de 1 año de antigüedad. Simplemente llama a atención al cliente y di que quieres solicitar el código de liberalización de dos móviles tuyos. Te preguntarán cuales (ten a mano el IMEI por si acaso) y te tramitarán la solicitud. En aprox 1 semana te deberían llamar para darte los códigos de desbloqueo.

A mí nunca me han puesto pegas y los teleoperadores que me atendieron sabían perfectamente de qué iba la movida. Vamos, no tuve que explicarles nada raro :)

Salu2.

Enlace al comentario

Yo tuve un poco de lio en orange para liberar mi antiguo movil. Tras pelear un poco con los teleoperadores y llamar a 3 números diferentes me dieron el código para liberarlo por imei. No se como será en Vodafone, pero desde luego el servicio que te dan para liberar móviles al final te lo cobran en el tiempo de espera en diferentes llamadas que me obligaron a hacer para poder liberar el móvil.

En Orange creo que es 1 año o 18 meses desde que compras el móvil.

Suerte con el asunto y si eres de contrato di siempre que eres el titular.... te ahorras bastantes problemas :).

Enlace al comentario

Yo lo hice con Vodafone (contrato) y cero problemas. No me hicieron ni una sola pregunta rara, los teleoperadores ya sabían de qué iba el tema y me lo tramitaron en un par de minutos. Eso sí, el código no me lo dieron al momento. Quizá dependa de la marca del móvil, porque según me comentaron tenían que solicitar el código a Motorola y en cuanto lo tuvieran me llamaban para dármelo. Cumplieron en una semana.

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno, lo primero gracias por el interés.

Ayer llamé al 123, y les pedí directamente los codigos para desbloquear los dos teléfonos que tengo en el contrato, me dicen que si no me interesa seguir con Vodafone y tal y tal...le digo que lo único que quiero es tener mi móvil libre, y me tramita el tema, tras dar todos los datos que me pidieron, después me llegó un Sms confirmándome que en 15 días me mandan los códigos de desbloqueo.

Ahora a esperar, ya os contaré.

Gracias, y saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo tenía entendido que si es de prepago y pasabas de 120 euros de regargas te daban el código de liberacion... pero ¿qué pasa con mi número, ex-prepago que migré a contrato hace tiempo y aun no he pasado la permanencia del contrato?

Saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, pues han pasado ya 24 dias, y Vodafone no me manda ni códigos ni leches. Eso si, desde el día 8 de este mes soy de Orange, pero eso no justifica que no me manden esos códigos que les pedí estando aun con ellos, digo yo, no?. Y despues querrán que cuando pase la permanencia vuelva con ellos....ni de coña, vamos, que les den.

Saludos.

Enlace al comentario

Son dos Sony Ericsson Z520i. Llamaré, pero lo hare desde un móvil prepago de Vodafone de un familiar que si no la llamada es de pagarini, y con el tiempo que te tienen los operadores automáticos, me arruinan.

Por cierto, ya digo que desde el dia 8 ya soy de Orange, asi que ya me he portado. Los que no se "portan" son los guarros de Vodafone.

Seguiremos informando....

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, pues los cerdos de Guarrafone no me dan los códigos. La razón: que en el momento de tramitar los datos, mi móvil se encontraba desactivado (imagino que se refieren a que ya no soy de Mierdafone).

Pues que les den, no quiero saber nada más NUNCA de esta p.u.t.a compañía de MMMMM aaarrrgggghhhh es que me quemoooooo :)

Siempre igual, a jo derse tocan.

Los que lo vayais a hacer (solicitar los codigos de liberación), por lo menos que sea dos meses antes de iros, si no tururu.

Saludos, y perdón por el lenguaje, pero no puedo contenerme, es que era para darlos de tortas hasta hacer sangrar la mano.....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...