perereman Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aopen Aeolus Geforce 6600 Procesador gráfico: GeForce 6600 Cantidad de memoria: 256MB Tipo de memoria: GDDR2 128-bits Velocidad anunciada fabricante: 350/500 (1000 al ser DDR) Mhz. Certifico que la tarjeta funciona perfectamente a 435/600(1200) sin ningún problema (siempre que el disipador esté limpio) Bus: AGP 8X (Compatible 4X) Entrada/Salida TV: Salida TV, Conector DVI y Conector VGA Contenido: Cable TV-Out, adaptador DVI-VGA, cd de drivers y cd juego Arx Fatalis y cd Games Collection (Vietcong, Railroad Pioneer, Neighbors from Hell, Tropico2, Aqueanox2) Tiene 2 años y 2 meses de perfecto funcionamiento. Conservo caja y todos los envalajes Más info: http://usa.aopen.com/products_detail.aspx?Auno=1487 Precio 40 + Gastos de envío Por otro lado, también tengo una Palit Geforce FX 5200 Procesador gráfico: GeForce 5200 Cantidad de memoria: 128MB Tipo de memoria: GDDR 128-bits Velocidad anunciada fabricante: No lo se a ciencia cierta. Si alguien le interesa mucho, puedo volver a montarla y probar Bus: AGP 8X (Compatible 4X) Entrada/Salida TV: NO Contenido: cd de drivers Tiene 3 años de perfecto funcionamiento. Conservo caja y todos los envalajes. NO se le ha hecho OC nunca Más info: http://www.palit.biz/en/products/nv_agp_FX5200.html#spec Precio 10 ⬠si entrega en mano. 16 Gastos incluídos (paquete azul) -- Autocierre: 2007-10-05 09:30:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas en la foto de la 5200 se ve que tiene salida tv, pero en las especificaciones pones que no tiene. Si tuviera me interesa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_Romero Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 MP Interesado en la 5200 y posiblemente con recogida en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perereman Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Voy a responder por orden. La 5200 es de mi novia y por tanto está en su casa. Esta tarde compruebo si tiene salida TV y lo pongo aquí mismo en el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perereman Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Ya me he enterado. Confirmo que si tiene salida de televisión. Sori, si te interesa, avisame. Si no doy paso a Dani Romero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori Publicado 27 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Confirmo mi interes mañana hago el ingreso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perereman Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 La 5200 está vendida a falta de confirmar que se ha realizado el ingreso. La 6600 la rebajo a 40 + gastos de envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perereman Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Edito porque la 5200 YA está vendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spcat Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Me quedo la 6600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spcat Publicado 3 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Ingreso realizado a la espera de la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perereman Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Envío realizado. Las dos tarjetas están vendidas. Tema cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.