Jump to content

[CERRAR]Vendo Nintendo Wii pack Sports + Zelda TP

hanuxa

Publicaciones recomendadas

Vendo por no usar en absoluto:

-Nintendo Wii Pack Sports, con todo lo que incluye la caja, en perfectisimo estado

-Zelda Twilight Princess, exactamente igual, como si se acabase de desprecintar.

En total no creo que tenga mas de 6 horas de uso, me la pille por un capricho y resulta que solo juego con el PC.

El pack completo lo dejo por 190 , los gastos de envio los pactamos, yo prefiero enviar por mensajeria aunque sea un pelin mas caro, porquie de Correos no me fio un pelo, malas experiencias anteriores.

PD: el ticket de compra no se donde narices lo tengo, me he mudado 2 veces de ciudad en poco menos de 1 año y tengo todavia un lio de cajas y papeles de impresion. He solicitado a la tienda donde compre la consola una copia del ticket, pero aun no me la han mandado, lo haran en breve. Aviso de esto con anterioridad, tiene mas o menos 6 meses, aun le queda año y medio de garantia, pero todavia no puedo entregar el ticket, lo hare en cuanto me lo manden a mi

-------editado-------------

Vendida , cerrar el post, por favor

-- Autocierre: 2007-10-04 09:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría estar interesado...

¿Qué trae exactamente el pack?

¿1 o 2 mandos?

¿Cuanto sería el envío por mensajería?

Un saludo!

--Mid

Basicamente, la consola, el soporte, todos los cables, 1 mando+ nunchaku, y el Wii Sports

Calculo que seran unos 15 euros, algo asi, yo pagaria la mitad y el comprador la otra mitad. Si quieres fotos, las planto aqui en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...