Jump to content

Novato vista

atheneo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un nuevo equipo con Vista y me he bajado el emule ese del vista pero a la hora de conectar no se me conecta a ningun servidor, alguioen me sabria decir si tengo q configurar algo??? tambien me gustaria saber si me podeis decir lña version exacta o dejarme un enlace de la version q me tengo q bajar por si acaso me he equivocado. UN saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zafiros... no fastidies hombre, no creo que sea por eso! Seguramente que el 99% de los foreros que usan eMule se han o no enterado de eso, y en su eMule no han notado nada. Yo por ejemplo... mi eMule sigue igual que siempre, a 4Gb diarios... aunque no sé, a lo mejor soy una excepción y no estoy diciendo mas que bobadas... :?

Saludos

Enlace al comentario

Zafiros... no fastidies hombre, no creo que sea por eso! Seguramente que el 99% de los foreros que usan eMule se han o no enterado de eso, y en su eMule no han notado nada. Yo por ejemplo... mi eMule sigue igual que siempre, a 4Gb diarios... aunque no sé, a lo mejor soy una excepción y no estoy diciendo mas que bobadas... ;)

Saludos

Pues en tu caso te bajarás material muy reciente, porque tengo un friki-amigo, que busca cine español de los 70, y desde hace una semana, mas o menos, (Y no sabe nada de la noticia de N3D, te lo aseguro) se queja de que no le baja nada, y que le cuesta un huevo conectarse a cualquier servidor, cuando meses atrás no se había quejado.

Enlace al comentario

Hoy, 28 de septiembre, ya como 12 hs conectado al emule y no he bajado un kb, tengo toda la lista de descarga en rojo. Seguro que hay algo mal configurado.

Eso si, en subida los amigos del mundo me estan exprimiendo lo que ya tengo descargado en incomig.

Que pasa aca ??. mañana entrare a buscar en el google a ver que cosa es.

Enlace al comentario

Los usuarios españoles que se empeñan en usar vista o que tienen un pc o portatil nuevo que el fabricante no les de soporte en tema de drivers para windows xp, estan usando este "Vista":

http://www.mininova.org/tor/713732

Yo lo he probado incluso en ordenadores bastante mediocres y antiguos (partiendo de instalar algo como el Vista), y funciona de lujo en todos los aspectos.

Un saludo

Enlace al comentario

¿porque no pruebas a desinstalar/borrar la carpeta de instalación del emule, y lo vuelves a instalar de cero?

A lo mejor tocaste algún parámetro que te está haciendo la lata.

:welcome: No he dicho nada. Para configurar correctamente los servidores recomiendo esta guía: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752

Editado por penikufesin
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...