dracul Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 - Los componentes tienen menos de 7 meses de uso. Estan todos en perfecto estado. -- Autocierre: 2007-09-27 12:30:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmc_070806 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me interesa el micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GR33N Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 un cambio de la GTX por mi XTX mas te interesaría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 ola amigo, me interesa el micro, a la cola me pongo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STaRGaZeR Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 3) T. Sonido Creative Sound Blaster Fatality ...90 Esto que es, una Xtremegamer Fatal1ty, una Fatal1ty normal... si no das más datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FlaT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 no creo ke me llege pero por probar....a la cola por el micro :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmc_070806 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola... Te mande ayer noche un mp para decirte que me quedo el micro... como no me fio de que te haya llegado o no dejo constancia en el foro... Cuando puedas pasame tus datos y te hago el ingreso por el micro... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devh Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Me interesa la sound blaster, pero bastante rebajada, no un poco. Si te decides a bajarla de precio me avisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.