AmeXTreM Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 IBM, toshiba.... que teneis por ahí??? Pues eso a ver si alguien me informa de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harold Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 IBM, toshiba.... que teneis por ahí??? Pues eso a ver si alguien me informa de algo pues yo tengo un ibm thinkpad 380d, funciona perfectamente no se si te servira, ya me diras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues yo tengo un ibm thinkpad 380d, funciona perfectamente no se si te servira, ya me diras. un saludo Caracteristica? Precios? que va incluido??? algun extra???♠ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azeroth Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 un compaq armada pentium2 te serviria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harold Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues es un 150Mhz, con 32mb de ram, hd 2,1gb, 2pcmcias, lector de cd y disketera integrados, pantalla de 12 tft e infrarojos y no tiene ningun extra. La bateria esta en perfecto estado ya que casi no a sido usado y tb incluyo su transformador, no tiene nada mas. Precio? pues no se lo que pueda valer eso por no decir casi nada, tienes algun material para intercambiar? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 un compaq armada pentium2 te serviria? no, pero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Harold, gracias por todo pero ya he conseguido concretar la busqueda, necesito un 380z y si es para piezas mejor que mejor En cuanto al toshiba tengo un par fichados en ebay. Me vendria bien un Toshiba Satellite Pro 600 Alguno de estos por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.