Jump to content

[Cerrar]Cambio o Donación de Movil.

nolo6969

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Acabo de realizar una portatibilidad de un numero de prepago de Orange a MoviStar, y movil que me han ofrecido se lo he dado a mi padre que le hacía falta un cambio de movil, y ahora, me veo con que esa línea no la voy a poder utilizar.

Así que propongo un cambio de:

- SonyEricsson K300i, por otro teléfono de gama similar. Decir que este telefono lo he utilizado durante año y medio de forma ininterumpida, y en los últimos 6 meses aleatoriamente, el Joystick que tiene en medio del telefono, al no utilizarlo, cuesta un poco de realizar los movimentos, pero, si se utiliza de forma asidua, funciona perfectamente.

Visualmente, tiene algún roce a causa del uso.

Sino hay posibilidad de cambio, y hay alguna persona que tenga algún telefono libre o de movistar, y lo quiera donar, que me avise.

Un Saludo.

-- Autocierre: 2007-10-09 10:30:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nolo6969, en prepago te lo liberarían si tuvieses más de 120 euros de consumo en saldo. Intenta a llamar a ver al 470, ya que esta información la tengo de la extinta amena, y a lo mejor han cambiado o algo.

De todos modos, puedes hacerte con un movil movistar facilmente, en internet hay muchisima gente que vende sims con 1 céntimo de saldo (cobran sobre 2 - 3 euros, depende donde) con la que podrías hacer otra porta a movistar con un movil de esos baratitos que tienen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...