HitMaker Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho, vendo esta magnifica gráfica, está en perfecto estado aunque sin caja original y sin factura (irá dentro de la caja de una XFX 8800GTX ) Pruebas de rendimiento que hice cuando la compré :? : Pruebas en el foro de n3d La vendo por 155 envio incluido por agencia (NACEX) o por 137 en mano en Madrid. *No me interesan cambios. *Pago mediante ingreso/transferencia bancaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Resérvamela please. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HitMaker Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Reservada queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guyver Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si chris_pontius no la quiere me la quedo en el acto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HitMaker Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 En principio vendida a chris_pontius :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acc_19 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si me llegara (que lo dudo) MLL... :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licantropo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si, me llega el turno me la quedo. Soy de Madrid Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian_marco Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si, me llega el turno me la quedo.Soy de Madrid Saludos :wink: me pono ala cola , INTERESADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WoPr Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Aunque es muy poco probable que pueda olerla, me pongo también a la cola. Uns aludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisps Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Imagino que será de esas que sacó Alternate Alemania... Otro más a la cola para recogida en mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me pongo a la recooooooola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monteiro Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 me pongo a la cola hamijo meristoniano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmm Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNitrous Publicado 1 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 A la cola Ya puestos yo también me pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseD&G Publicado 2 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 me pongo tb a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.