MaRiO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola Vengo para vender este servidor, propiedad de un amigo mio que tenía un ciber y lo tuvo que cerrar hace 2 años por razones obvias, por tanto desde entonces este servidor ha estado parado pillando polvo. Fué comprado hace 3 años por algo mas de 3000 y solo fué usado durante unos meses. El servidor funciona perfectamente y no da ningun error o problema. Se compone de: Procesadores: 2* Intel Xeon 2.4GHz - Socket 604 - FSB 533MHz Placa Base: Tyan Computers S2721 - Dual Socket 604, hasta 12GB DDR-200/266, controladora SCSI 320, ATI Rage XL 8mb, 2* Gigabit Lan Memoria: 6* 512mb Trascend DDR 266 ECC Registrada - Total: 3 GB Fuente de Alimentación: Emacs 2U - P2G-6460P +3.3v y +5v = 45A, 460w máximo Extras: Riser PCI + Controladora SCSI 320 + Rack 2U. + Lector DVD + Disquetera + Ventiladores + Disipadores CoolerMaster El precio actual de estos componentes es de: $198, $549, $516, $269, y aprox. $200, respectivamente, lo cual suma alrededor de $1700, al cambio serían unos 1300 , y yo lo vendo por 495 , gastos de envio incluidos. NO INCLUYE DISCO DURO: Se podría incluir un Seagate Cheeta de 36GB y 10.000rpm con sectores defectuosos y un Maxtor IDE de 80GB, pero no está incluido en el precio. Fotos: Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Podrias poner fotos en detalle de estas zonas ya que aparentemente estan o dobladas o por lo menos no estan 100% en perfecto estado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Sip, los únicos desperfectos externos son esos, algun que otro rayajo (de tenerlo guardado en el trastero y demas) y los 2 extremos que muestras, el de la izq solo es un trozo de la pegatina que se ha levantado, y en la parte derecha si es cierto que está ligeramente hundido, pero nada que no se arregle con las manos... jejeje 1º: pegatina levantada: http://img358.imageshack.us/my.php?image=imagen073ul9.jpg 2º: ligeramente hundido: http://img381.imageshack.us/my.php?image=imagen079yv4.jpg Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 25 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me podría interesar... Es por lo q q veo enrackable, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Me podría interesar... Es por lo q q veo enrackable, ¿verdad? Exactamente, es un rack de 2 unidades salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campeon78 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Me imagino que no despiezas, pero se podria intentar con la controladora SCSi?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me imagino que no despiezas, pero se podria intentar con la controladora SCSi?? Un saludo En principio no despiezo, pero creo recordar que tengo por casa una controladora SCSI del año 99 aprox., si te interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 a dormir :? en 2 dias lo retiro de la venta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRiO Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 ultimo dia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.