Jump to content

Blogger

cacereño_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me he hecho un blog aqui, debido a que al parecer podré configurarlo mejor que otros, pero tengo estas dudas:

1-Los feeds, deque vale activarlo, si luego la gente no hace falta que se registre para escribir comentarios?

2-Las etiquetas como se crean.

3-Sin tener idea para crear uno nuevo, como puedo, o donde puedo conseguir un tema bonito?

4-Como poner abajo algo asi como CaceresPC 2007 o algo asi, abajo del todo de la web.

5-Para poner la imagen de cabecera, supongo que tendré que entrar en el códigos?

Me he leido la página de ayuda de blogger http://help.blogger.com/

Loque pasa esque al no saber de programación nada, me lio y nosé loque necesitaré exactamente y loque no.

Tras leerlo, estas son mis dudas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás este foro, o incluso el de N3D, no sean los más apropiados para orientarte en el mundo de la creación de blogs, porque el perfil habitual del forerito medio de a pie no suele ser el de un bloguero de pro, ojalá me equivoque pero no creo que te podamos servir de mucha ayuda.

Un consejo sí que me permito darte, para empezar, no te obsesiones con el tema del diseño y que quede todo muy bonito, tómate tu tiempo en tratar de entender los mecanismos del blog y hacer este lo más funcional posible, ya tendrás tiempo de poner imágenes, cabeceras y demás.

Las preguntas que haces tienen en gran parte fácil solución, hace bastante que no toco el mío pero revisa bien las opciones, estaba todo muy a mano.

Y sobre todo recuerda que lo más importante de una web, foro, blog o cualquier sitio web es el contenido.

Mira un ejemplo muy válido de un forero de ReproductorMp3.net:

http://blogoblo.blogspot.com/

Dentro del panel de administración vas a diseño, Configurar cabecera, y ahí pones la imagen que quieras. Dentro de ese mismo menú hay una opción que es Añadir un elemento de página, ahí pones lo que estimes y lo colocas en el lugar que prefieras, sea texto, imagen o lo que tengas a bien. Los temas los tienes en la pestaña Plantillas, unos cuantos a escoger y además puedes editar colores o configuración. Cuando creas una entrada, debajo tienes una sección que pone Etiquetas de esta entrada:, todas las que añadas entre comas se crearán automaticamente como Categoría.

Editado por Poleman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...