pablogp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Vendo: P4 2'4 Northwood 512kb/533 B0 socket 478 Malay step: SL6D7 http://processorfinder.intel.com/Details.aspx?sSpec=SL6D7 30 -> 28 -> 25 G.I. No ha sufrido OC ni tiene ya garantía. Envío por carta certificada previo Ingreso/transferencia (Banco Santander) Aquí os pongo unas fotos del micro y del cpu-z -> Preferencia por orden llegada, -> cualquier duda en el hilo o por mp. Vendido a 4nt4r3x ->Ingreso recibido, envío hecho y todo correcto. -- Autocierre: 2007-10-17 20:00:05 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nay77 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 me intersa, mientras busco una placa que le venga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 oks, te lo reservo entonces, yo el micro lo he tenido en una Gigabyte ga-8st800 (chipset sis645Dx) luego en una Gigabyte GA-8IPE100(chipset i865pe) y también lo tuve en una asrock p4vm800 mientras tuve un p4 3.4 en la 8ipe1000 hasta que lo vendí(no en este foro) inicialmente pensaba desacerme de los dos equipos que tenía con socket 478 pero la verdad es que no me merecía la pena porque la mayor parte del tiempo uso el portátil y de vez en cuando uso el sobremesa, así que me hice hace poco con un p4 3.0ghz en este foro y el 2.4 lo tengo en una cajita esperando nuevo dueño saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 up, recuerdo que sigue en venta el que esté interesado pasaría a 1º si nay77 no se pasa por aquí antes claro preferencia -> la rapidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nay77 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 me sigue interesando pero antes tengo que encontrar una placa que le venga bien, pero si mientras hay alguien que lo quiera dejo paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 ok nay77 yo te tengo en cuenta arriba!! saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 up con rebajita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 arriba!! y REBAJADO 25 G.I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 12 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 me pongo segundo,mientras lo consulto con un amiguete un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogp Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 me pongo segundo,mientras lo consulto con un amigueteun saludo ok te tengo en cuenta !! de nay hace tiempo que no se nada así que el que primero lo quiera se lo queda saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4nt4r3x Publicado 12 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2007 Pues que quieres que te diga, que estoy interesado, por ese precio me lo quedo ya mismo si los que hay antes no se adelantan. En el caso de tener prioridad el lunes te haría el ingreso sin falta, de todos modos estaría bien charrar por el msn. Saludos, 4nt4r3x... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.