chema Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola buenas, busco una caja grande, para poder meterla un radiador triple. que tenga 20cm o mas de ancho. Las Lian-Li se me van de presupuesto Preferencia total entrega en madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmr Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola,a ver que te parece esta: enlace gran caja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola,a ver que te parece esta:enlace gran caja Un saludo. http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=40666&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 mp's respondidos. me tienta la de Lord, pero se me va un poco de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Publicado 26 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 mp's respondidos.me tienta la de Lord, pero se me va un poco de precio Chema, todo es negociable en esta vida... Enviame tu oferta por PM y lo hablamos! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Publicado 7 de Octubre del 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 Mi caja sigue disponible. Si tienes alguna oferta para hacerme, adelante... :borrachos: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.