Jump to content

¿Que velocidad real teneis con ADSL Telefónica 3 megas?

schointz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues quiero preguntaros que velocidad real tenéis en vuestras lineas de telefonica, tras el aumento a 3 megas.

Llevo como un mes observando que el router sincroniza a 3mb (3com 812). Sin embargo, la velocidad real medida en distintas páginas, creo que dista "demasiado" de los valores que creo que deberían tener.

Según se ha ido comportando mi línea con los distintos aumentos (512kb, 1Mb y ahora 3Mb), creo que tendría que tener una velocidad real de unos 2.5Mb de bajada. Cuando tenía 1Mb los test me daban entre 830kb y 860kb, lo comento por el tema de ruido y distancia a la central.

Sin embargo, a día de hoy tengo entre 1.5mb y cuando mucho 1.8Mb. En ninguna ocasión ha llegado a 2mb.

¿llamo a telefónica a ver que pasa?

Os detallo unas capturas, si queréis postear las vuestras, se agradece.

66925676nr2.th.jpg74669381ze4.th.jpg16905580yy7.th.jpg

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el router, seguro, nada más ver el modelo ( y bueno, la marca , 3kkcom :? )

Pues va a ser que del router 3com no va a ser, ya que he probado un modem adsl (vitelcom azul) y da valores semejantes de velocidad. No se de donde te has sacado que el 3com812 sea una caca, sera viejo, pero ha sido uno de los mejores aparatos del mercado.

Alexandros88, no se si será la misma página que comentas, pero me he bajado un par de videos con esta tasa de descarga:

45323018aw4.th.jpg

50939274fl6.th.jpg

nicolas_b, me he puesto a bajar el ubuntu desde un ftp situado en nuestra ciudad, la tasa varia desde 110k hasta 180k

¿tasa normal?

23990071iy0.th.jpg

desde otro servidor unos 209k:

81542885mi7.th.jpg

Por otro lado, ¿me puedes comentar por mp como va lo del stage6?

Editado por schointz
Enlace al comentario

ajbeas, haz un test de velocidad bajando en paralelo videos de stage6, me fío mas que de los test de velocidad. 3Mb deberían dar al rededor de 300KB.

Por otro lado, ya se sabe lo que se dice de telefónica, da la mejor calidad (tb es cierto que la cobra bien).

Sincronizas a 3Mb?? distancia a la central?, echa un ojo a tus valores de ruido y atenuación de la línea.

Saludos

Enlace al comentario

Pues va a ser que del router 3com no va a ser, ya que he probado un modem adsl (vitelcom azul) y da valores semejantes de velocidad. No se de donde te has sacado que el 3com812 sea una caca, sera viejo, pero ha sido uno de los mejores aparatos del mercado.

Lo digo yo que tengo uno, y lo dice google, buscando por "3com 812 mierda".. el vitelcom azul tampoco es que sea una pieza de hardware muy fiable para probar una conexion de 3M... busca otro router mas actual para probar, aunque puede que depende de donde vivas, no tengas nada que hacer, no tienes mas velocidad, porque no se puede.

A mi durante el primer mes me iba MUY MAL, peor que con un mega, ahora, la media que tengo es de 280KB al bajar , por ejemplo un kernel desde kernel.org.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...