Jump to content

Cable Flat Wenxin

IVAJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos de Hard2Mano

Me gustaria comentaros una cosa haber si podriais ayudarme o algo...

Os explico, tengo un Cable FLAT "creo que los llaman" el cual tiene las puntas plateadas pero varias de las patillas estan levantadas o jodidas, el cable del que os hablo es este que os muestro más abajo, es el mismo modelo que el de la imagen, pues me gustaria saber sí sabriais donde pillarlo (ya que las tiendas que hay aquí no saben nada de ese cable y/o lo unico que me ofrecen es más estrecho que el que yó necesito o saber sí tendriaiss por hay (lo pagaria)

Bueno aqui os muestro la imagen (que es identica a la real) pero en dibujo

wenxine230343eg6.gif

--------------------------------------------------------------------------------

El modelo del cable es ese que sale, aunque aqui tambien lo dejo escrito

WENXIN E230343 RU AWM 20798 80ºC 60V VW-1

Haber si me podriais ayudar, ya que he buscado en todas las tiendas que hay aqui y como digo no me ayudan nada

Espero sus respuestas y Muchas Gracias

Saludos IVAJ :? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podriais ayudar, ya que he buscado en todas las tiendas que hay aqui y como digo no me ayudan nada

Ese tipo de cables no son comerciales. Si no tienes mucha suerte en encontrar algo parecido, tendrás que ir pensando en sustituir los conectores de ambos extremos y utilizar algún otro tipo de cable con igual o mayor número de hilos. Creo que tienes muy difícil librarte de usar el soldador.

Suerte!! :?

Enlace al comentario

Ese tipo de cables no son comerciales.

He encontrado esto

cablemandops2.gif

Pero la imagen es tan sumamente chica que no se si es el modelo que busco o nó

Si no tienes mucha suerte en encontrar algo parecido, tendrás que ir pensando en sustituir los conectores de ambos extremos y utilizar algún otro tipo de cable con igual o mayor número de hilos. Creo que tienes muy difícil librarte de usar el soldador.

Espero tener suerte y no tener que usar el soldador, ya que son soldaduras extremadamente diminutas... que yó no seria capaz de soldar

Saludos IVAJ :? :D

Enlace al comentario

Este tipo de cable lo puedes pillar abriendo y abriendo y abriendo .................... grabadoras, lectoras, o cualquier aparato que lleve un lector optico. Que sea mas largo no creo que sea problema

La soldadura la puedes realizar alineando en la posicion este "cable", le colocas un papel (tipo periodico, hoja de maquina, u otro similar). El papel hace que el soldador no derrita o se pegue a este "cable", pero hay que pasarlo con una velocidad constante. Es algo delicada la maniobra.

La otra es realizar la soldadura con una pistola de aire caliente, se realiza en pocos segundos. Y tambien es delicada la maniobra.

O teniendo el "cable" la soldadura te la puede hacer una persona que repare moviles, que generalmente tienen estaciones de soldadura por aire caliente. Lleva muy poco tiempo hacer esto, y te lo pueden hacer.

Indicame largo y ancho del "cable", y creo que son 24 contactos, por alli te puedo facilitar uno, algunos tengo.

Enlace al comentario

Este tipo de cable lo puedes pillar abriendo y abriendo y abriendo .................... grabadoras, lectoras, o cualquier aparato que lleve un lector optico. Que sea mas largo no creo que sea problema

El problema esta en que no tengo grabadoras y lectoras como para ir abriendolas (excepto las que tengo funcionando y 2 que tengo que no tienen un cable que me valga)

La soldadura la puedes realizar alineando en la posicion este "cable", le colocas un papel (tipo periodico, hoja de maquina, u otro similar). El papel hace que el soldador no derrita o se pegue a este "cable", pero hay que pasarlo con una velocidad constante. Es algo delicada la maniobra.

La verdad que no he entendido lo que me has querido decir con esto, quieres que vuelva a soldar con el mismo cable o como?

La otra es realizar la soldadura con una pistola de aire caliente, se realiza en pocos segundos. Y tambien es delicada la maniobra.

No tengo

O teniendo el "cable" la soldadura te la puede hacer una persona que repare moviles, que generalmente tienen estaciones de soldadura por aire caliente. Lleva muy poco tiempo hacer esto, y te lo pueden hacer.

No conozco nadie que sepa soldar moviles, excepto alguna servicio oficial el cual me cobraran una barbaridad, aparte de que es muy dificil soldar "en los 2 conectores"

Indicame largo y ancho del "cable", y creo que son 24 contactos, por alli te puedo facilitar uno, algunos tengo.

Pues el largo "de un punta a otra" es de aprox unos 8cm y el ancho es de 2.5cm, correctamente tiene 24 contactos, así que si tuvieras alguno me harias un gran favor

Saludos IVAJ ;):)

Enlace al comentario

Buenas Roberto, alguno de los que tienes que tengan o pasen de 24 contactos, si se cortaran (los sobrantes) no me daria el tamaño que necesito???

Me explico, los que tienes que se pasan de 24 contactos, tienen más ancho que lo que yó necesito o aún teniendo más contactos es igual de grande que el que necesito?

Muchas Gracias Roberto

PD: Alguien que repare alguna PS2 ha necesitado comprar el cable que puse arriba y sabe si podria servirme???

Saludos IVAJ :borrachos: ;)

Enlace al comentario

Cable de mas de 24 contactos no tengo, sino ya te lo ubiese comunicado. El mas grande es el de la foto, al cual le agregue la regleta de 20 cemtimetros.

Si buscas en el Google, es mucha la gente que repara PS2. Supongo que te podran vender/cambiar/reparar/solucionar este inconveniente. Contactas por correo, o por telefono y te diran el costo. Y si es mucho el valor, habra que esperar a que aparezca el dichoso cable.

S2.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...