jzteam Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ES un Airis modelo 755116, no lo pude hacer funcionar bien pues se reseteaba al instalar windows, le falta la grabadora, la cpu, las memoria que es ddr de las normales, el disco duro y la tornilleria. Decir que tiene buen aspecto, la pantalla funciona la bateria tengo mis dudas,tiene el disipador y la pletina del disco duro, el cargador esta roto, vamos que no es gran cosa. Si alguien lo quiere pido por el 40 sin gastos de envio. Ya teneis las afotosss -- Autocierre: 2007-09-27 12:15:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ES un Airis modelo 755116, no lo pude hacer funcionar bien pues se reseteaba al instalar windows, le falta la grabadora, la cpu, las memoria que es ddr de las normales, el disco duro y la tornilleria.Decir que tiene buen aspecto, la pantalla funciona la bateria tengo mis dudas,tiene el disipador y la pletina del disco duro, el cargador esta roto, vamos que no es gran cosa. Si alguien lo quiere pido por el 40 sin gastos de envio. Esta tarde pongo unas fotillos. me pongo 1º a falta de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 yo 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfenix Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 tercer xDDD. lo mismo si llego fotos ES un Airis modelo 755116, no lo pude hacer funcionar bien pues se reseteaba al instalar windows, le falta la grabadora, la cpu, las memoria que es ddr de las normales, el disco duro y la tornilleria.Decir que tiene buen aspecto, la pantalla funciona la bateria tengo mis dudas,tiene el disipador y la pletina del disco duro, el cargador esta roto, vamos que no es gran cosa. Si alguien lo quiere pido por el 40 sin gastos de envio. Esta tarde pongo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ok,me lo quedo,dame los datos por mp para cerrar el trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jzteam Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ya se puede cerrar, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.