Jump to content

CERRAR - Vendo Portatil Airis desmenuzado

jzteam

Publicaciones recomendadas

ES un Airis modelo 755116, no lo pude hacer funcionar bien pues se reseteaba al instalar windows, le falta la grabadora, la cpu, las memoria que es ddr de las normales, el disco duro y la tornilleria.

Decir que tiene buen aspecto, la pantalla funciona la bateria tengo mis dudas,tiene el disipador y la pletina del disco duro, el cargador esta roto, vamos que no es gran cosa.

Si alguien lo quiere pido por el 40 sin gastos de envio.

foto1rv4.th.jpgfoto2vi0.th.jpg

foto3te7.th.jpgfoto4it2.th.jpg

Ya teneis las afotosss

-- Autocierre: 2007-09-27 12:15:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES un Airis modelo 755116, no lo pude hacer funcionar bien pues se reseteaba al instalar windows, le falta la grabadora, la cpu, las memoria que es ddr de las normales, el disco duro y la tornilleria.

Decir que tiene buen aspecto, la pantalla funciona la bateria tengo mis dudas,tiene el disipador y la pletina del disco duro, el cargador esta roto, vamos que no es gran cosa.

Esta tarde pongo unas fotillos.

me pongo 1º a falta de las fotos

Enlace al comentario

tercer xDDD. lo mismo si llego fotos

Esta tarde pongo unas fotillos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...