Jump to content

ADATA tramita RMA de por vida?

Suite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En principio sí, pero ojo con las facturas y todo eso que creo que al mandar a EEUU, habia gente a los cuales se quedaban las memos en aduana por no tener identificacion de procedencia.

Saludos

PD: de todos modos no estaría mal echar un ojo a la web de Adata...

Yo tengo factura de alternate, crees que habria problema?

De todas formas he mirado su web y no hay nada referente al tema de RMA, he enviado un email a adata europe hace unos 4 dias y no me han contestado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porqué no preguntas en alternate a ver que te dicen? Por preguntar....

Saludos

EDITO: Aquí pone que "A-DATA brand: all A-DATA series of module bought from 2005/7/1 and are covered by a lifetime warranty." Así que si la compraste después de esa fecha, tienes garantía de por vida.

Editado por Marco
Enlace al comentario

Y porqué no preguntas en alternate a ver que te dicen? Por preguntar....

Saludos

EDITO: Aquí pone que "A-DATA brand: all A-DATA series of module bought from 2005/7/1 and are covered by a lifetime warranty." Así que si la compraste después de esa fecha, tienes garantía de por vida.

Mierd*.. pues no tengo la factura delante pero si no recuerdo mal la garantia acababa a finales de enero de este año asique se hubieron de comprar en enero de 2005 con lo que me las tendre que comer ;)

Si lo llego a saber las hubiera mandado a alternante aun sabiendo como trabajan estos

Gracias Marco :)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...