Suite Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues eso que tengo unas adata vitesta de 500mhz y una ya estaba cascada pero la otra me he fijado que tambien lo esta desde hace poco. Si se las mando a adata me mandaran unas nuevas como hace kingston no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 24 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 En principio sí, pero ojo con las facturas y todo eso que creo que al mandar a EEUU, habia gente a los cuales se quedaban las memos en aduana por no tener identificacion de procedencia. Saludos PD: de todos modos no estaría mal echar un ojo a la web de Adata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 En principio sí, pero ojo con las facturas y todo eso que creo que al mandar a EEUU, habia gente a los cuales se quedaban las memos en aduana por no tener identificacion de procedencia.Saludos PD: de todos modos no estaría mal echar un ojo a la web de Adata... Yo tengo factura de alternate, crees que habria problema? De todas formas he mirado su web y no hay nada referente al tema de RMA, he enviado un email a adata europe hace unos 4 dias y no me han contestado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 28 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Y porqué no preguntas en alternate a ver que te dicen? Por preguntar.... Saludos EDITO: Aquí pone que "A-DATA brand: all A-DATA series of module bought from 2005/7/1 and are covered by a lifetime warranty." Así que si la compraste después de esa fecha, tienes garantía de por vida. Editado 28 de Septiembre del 2007 por Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y porqué no preguntas en alternate a ver que te dicen? Por preguntar....Saludos EDITO: Aquí pone que "A-DATA brand: all A-DATA series of module bought from 2005/7/1 and are covered by a lifetime warranty." Así que si la compraste después de esa fecha, tienes garantía de por vida. Mierd*.. pues no tengo la factura delante pero si no recuerdo mal la garantia acababa a finales de enero de este año asique se hubieron de comprar en enero de 2005 con lo que me las tendre que comer Si lo llego a saber las hubiera mandado a alternante aun sabiendo como trabajan estos Gracias Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 28 de Septiembre del 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si te andan mal, ya de perdidos... al río. Yo las mandaba haciendome el longuis. Para tener dos pisapapeles en casa... Saludos, y de nada Suite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora